domingo, 3 de julio de 2011

Chayanne... A través del tiempo

México, DF, 1° julio de 2011 (aztecaespectaculos.com).- El baile es su mejor atractivo; carismático y talentoso, es nuestro querido Chayanne, con quien hoy recorremos su trayectoria artística… A través del tiempo.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, nació un 28 de junio de 1968 en Puerto Rico. El papá de Chayanne es Quintino Figueroa y su madre, Irma Luz Arce. Tiene cuatro hermanos, Clara, Kenny, Elliot y Emanoel.

Chayanne tenía sólo 10 añitos cuando incursionó en el mundo del espectáculo. Adoptó este nombre de una serie televisiva llamada “Cheyenne", que su madre solía ver.

Chayanne realizó una audición para un grupo juvenil que después lograría el éxito: Menudo; sin embargo, el puertorriqueño fue rechazado.

El éxito ya se acercaba a la vida de Chayanne y lo consiguió en el grupo de música Los Chicos; gran inicio de su carrera que comenzó a despuntar a tan pequeña edad.

Chayanne hoy es reconocido a nivel mundial por las altas ventas de sus discos. Sin embargo, además de la música ha participado en telenovelas, siendo la primera que hizo en México "Pobre Juventud", con Lolita Córtes.

Chayanne colaboró con Yuri en la telenovela “Volver a empezar", y hasta en cine lo pudimos ver con “Linda Sara" frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

Una película que sin duda, todos recordamos fue “Baila conmigo" junto con Vanessa Williams.

Hasta de vampiros interpretó en una serie de televisión titulada Gabriel.

En 2010 salió su último álbum de estudio titulado "No hay imposibles".

Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse. Tienen dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Además de recorrer su trayectoria, deleitarnos con sus fotos, y conocer más de este exceletente artista en toda la extensión de la palabra, festejamos con Chayanne su reciente cumpleaños y sus presentaciones aquí en México.

MGM


GALERIA FOTOS
http://www.aztecaespectaculos.com/nota/farandula/chayanne-a-traves-del-tiempo/2011-07-6107

No hay comentarios:

Publicar un comentario