miércoles, 27 de julio de 2011

Chayanne comparte una foto de sus vacaciones en Twitter


El cantante está de vacaciones con su familia.
Martes, 26 de julio del 2011
Chayanne está pasando unas merecidas vacaciones con su familia y ha querido compartir eso con sus seguidores en Twitter.

El cantante subió una foto a su cuenta en Twitter tras algunos mensajes que explicaban donde se encontraba.

- Hola mi gente linda, yo por aca feliz de la vida y ustedes?

- Estoy en Istanbul disfrutando con mi familia y no saben el cariño que he recibido, me he encontrado con gente de todos lados.

- Con gente de Mexico, Chile, Argentina, Peru, España todos con mucho cariño hacia mi, muchas GRACIAS.

- Les voy a compartir una foto desde este bello lugar, un beso.

- Siempre acordandome de ustedes, les dejo un abrazo desde Istambul.

http://www.generaccion.com/noticia/113767/chayanne-comparte-foto-sus-vacaciones-twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario