viernes, 30 de octubre de 2009

Regresa con “Me enamoré de ti el 2 de noviembre

“Cuando estoy contigo crece mi esperanza, vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento. ¿Qué será de mí si no te tengo?”. Así inicia “Me enamoré de ti”, nuevo sencillo de Chayanne que comenzará a escucharse a partir del próximo lunes, 2 de noviembre.
La canción, de la co autoría de Chayanne, es la carta de presentación del nuevo disco del boricua que deberá salir al mercado en febrero 2010. A pesar que el tema llegará a las estaciones radiales el próximo lunes, en México se escucha desde hace varias semanas, ya que es la puerta musical de la telenovela “Corazón salvaje”, protagonizada por Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula.
Elmer Figueroa, nombre de pila del artista, subió ayer a su página en Twitter un adelanto de la propuesta e incluso, ofreció un estribillo a capella para beneficio de sus seguidoras. “Me enamoré de ti” perpetúa la línea romántica pop que le ha ganado adeptos al intérprete a lo largo de su exitosa trayectoria.
El sencillo viene de la mano con el lanzamiento del perfume masculino “Brizza”, exclusivo de Fuller Cosmetics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario