viernes, 2 de octubre de 2009

Chayanne Speaks to WPBT

El miércoles, 07 de octubre de productores 2009 WPBT2 de Alina Valle tuvo una entrevista exclusiva con la sensación de la música latina Chayanne. Alina y Chayanne discutió el estreno próximo de Chayanne-Vivo que ... saldrá al aire el WPBT2 este jueves, 8 de octubre a las 8:00 pm. En 2008 en el famoso estadio River Plate en Buenos Aires y delante de 60.000 fans de Chayanne concierto fue grabado y será mostrado por primera vez en la televisión en los EE.UU.. Chayanne mencionado, "Yo venía de la gira de veinte de la ciudad y tuvo que cancelar la fecha del concierto original. Con la demanda popular hemos sido capaces de reprogramar el concierto de tres semanas más tarde y el concierto fue mejor que nunca! "
Durning este concierto Chayanne preformados muchos de sus éxitos, como el número uno: "Y Tú Te Vas", "Yo te Amo", "Si Nos Quedara Poco Tiempo", "Dejaría Todo" y "Un Siglo Sin Ti". Cuando se le preguntó acerca de la escritura hits número uno, Chayanne dijo: "Cuando se escribe una canción que está muy nervioso y no sé si la gente le va a gustar y cuando se convierte en un número de afectados que valida todo el esfuerzo y la energía puesta en que el público y los medios recibió el mensaje. "
Alina le preguntó: "¿Cómo te sientes sobre el Sur de la Florida?" Chayanne respondió: "Me encanta el sur de Florida. La gente es tan cálida aquí. Aunque soy de Puerto Rico, sur de la Florida es el hogar para mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario