jueves, 1 de mayo de 2014

Chayanne vuelve a la escena musical

El cantante y bailarín puertoriqueño vuelve a la escena musical para presentar el lyric video de su nuevo sencillo Humanos A Marte, lo primero que nos llega de su nuevo álbum, el vigesimo cuarto de su carrera.
La éxitosa carrera del cantante puertoriqueño Chayanne lo ha posicionado como uno de los iconos más representativos del pop latino de los últimos tiempos. Un silencio musical que ha durado algo más de cuatro años preocupaba a sus fans, que temían que su ídolo hubiese desaparecido de la escena musical para siempre. Sin embargo, el cantante de Lo Dejaría Todo está de vuelta, y la primera muestra de ello es la canción Humanos A Marte.
El lanzamiento de esta nueva propuesta tuvo lugar durante los Premios Billboard de la Música Latina 2014. Fue entonces cuando se esuchó por primera vez este sencillo con el que Chayanne vuelve al ruedo, como lo hacía cuando entonaba Torero.
Consonante con un estilo que lleva 34 años regalándose a sus fans el cantante y bailarín trabaja en el vigésimo cuarto álbum de su prolífica carrera. El álbum saldrá durante el mes de julio, sin embargo, el cantante no ha revelado todavía más datos acerca del nombre del álbum o la fecha exacta de lanzamiento.
La reciente muerte de la madre del cantante, justo cuando este se preparaba para llevar a cabo todo el trabajo promocional del álbum ha paralizado sus planes. El cantante ha afirmado sentirse devastado anímicamente por el fallecimiento de Irma, su progenitora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario