sábado, 7 de julio de 2012

Chayanne y Marc Anthony compartirán escenario en Argentina


La actuación de ambos artistas de ascendencia puertorriqueña forma parte de de la gira Gigantes, que arranca el 26 de septiembre en la ciudad de Guatemala y con la que durante un mes recorrerán gran parte de América Latina.
por EFE - 07/07/2012 - 16:12

Chayanne y Marc Anthony, dos de los más importantes cantantes latinos, compartirán escenario en el estadio Vélez de Buenos Aires el próximo 20 de octubre, según informó la agencia Télam.

La actuación de ambos artistas de ascendencia puertorriqueña forma parte de de la gira Gigantes, que arranca el 26 de septiembre en la ciudad de Guatemala y con la que durante un mes recorrerán gran parte de América Latina. En Estados Unidos, este espectáculo -de dos horas y media de duración- ha sido recibido con éxito por parte del público.

El intérprete de Provócame y el ex de Jennifer Lopez se han presentado varias veces de forma solitaria en la capital argentina, pero esta es la primera vez que lo harán en un show conjunto.

Por ahora, ambos artistas tienen confirmados conciertos en San José, Lima, Quito, Caracas y en Santiago.

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/07/661-470888-9-chayanne-y-marc-anthony-compartiran-escenario-en-argentina.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario