miércoles, 27 de junio de 2012

Bautizan carretera con el nombre de "Chayanne"


25 de junio de 2012
El Senado aprobó esta noche legislación originada en la Cámara de Representantes que designa con el nombre de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como “Chayanne”, a la carretera estatal PR-203, que conecta la carretera estatal PR-30 con la PR-183 en el municipio de San Lorenzo.

La carretera que hoy se designó con el nombre del afamado artista puertorriqueño ya se conoce como el Expreso “Chayanne” por los residentes y visitantes de la zona, según indica en la exposición de motivos de la medida.

“La trayectoria personal y profesional de “Chayanne” ejemplifica los valores que más preciamos como pueblo, entre los que distinguimos el respeto por el prójimo, el amor a la vida y la tierra en que nacimos y la civilidad entre unos y otros, con la cual creamos un mejor futuro para las próximas generaciones. Elmer también ha tenido en su vida la faceta de hombre de familia, casado con la Sra. Marilisa Maronese, con quien ha procreado dos hijos, de nombre Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes son los verdaderos tesoros de la vida de este insigne artista”, agrega.

“Esta Asamblea Legislativa, entiende meritorio hacer un reconocimiento y destacar como ejemplo a la persona y el artista, por los logros que ha protagonizado “Chayanne” en su prolífera trayectoria profesional y el buen nombre que ha contribuido a prodigarle a Puerto Rico en el mundo. Esta pieza legislativa pretende oficializar con carácter permanente el nombre de Elmer Figueroa Arce “Chayanne” para la PR-203, ya otorgado por la ciudadanía y de este modo, honrar y exaltar en vida el legado que a su corta edad ha logrado con talento, disciplina y trabajo para su familia, San Lorenzo y todos los puertorriqueños”, sostiene.

La medida ordena a la Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas del Gobierno de Puerto Rico, toma las medidas necesarias para dar cumplimiento a las disposiciones de esta Ley.

http://www.elnuevodia.com/bautizancarreteraconelnombredechayanne-1287103.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario