lunes, 5 de marzo de 2012

Chayanne: 'Lo peor de la fama es perder mi libertad'


Fecha: 01/03/2012
Eso y más nos contó en exclusiva...

Chayanne adora poder salir al escenario y cantar frente a sus fanáticos, sin embargo, su trabajo también tiene algunas partes que no le gustan. De eso y más, nos platicó hace poco cuando lo buscamos especialmente para que nos respondiera algunas preguntas que mandaron sus seguidoras.

Además, gánate uno de los Blu-ray de A Solas con Chayanne, su más reciente material en vivo. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a musicpromo@correo.univision.com con todos tus datos y poniendo de subject "Chayanne". No olvides leer cuidadosamente las bases para que conozcas todos los detalles de este concurso.

¿Qué es lo más difícil de la fama?

Es la pérdida de mi libertad cuando quiero proteger a los míos. De otra manera no me molesta porque fue la carrera que elegí y estoy feliz con lo que hago.

¿Cómo te mantienes tan sencillo?

Sabiendo de donde vengo y a donde voy, entendiendo que mi trabajo es un trabajo como cualquier otro.

¿Te consideras guapo, sexi, interesante o las tres?

Faltó la opción ninguna. Me considero una persona normal y agradecida y que tiene la suerte de caerle bien a la gente.

¿Cuándo volverás a España?

Por placer toda una vida, por trabajo creo que cuando tenga mi próxima producción en la cual ya trabajo pero que no tiene fecha aún.

¿En qué piensas cuando preparas una gira?

En mis fans principalmente, como desarrollar un show para que la pasen bien, para que canten, para que se diviertan, esa es la idea de ir a un concierto.

Visita el Foro de Chayanne y dinos qué es lo que más te gusta de él como artista.

¿Qué te hubiera gustado que te respondiera Chayanne?


ENTRA A BASES DEL CONCURSO


http://musica.univision.com/noticias/article/2012-03-01/chayanne-entrevista-fama-vida-personal-confesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario