martes, 1 de noviembre de 2011

CHAYANNE CIERRA SU GIRA "NO HAY IMPOSIBLES" EN LA CAPITAL OAXAQUEÑA CON UN EXCEPCIONAL ESPECTACULO




Fotos y texto: Patricia Castellanos

Oaxaca, Oax.- El pasado 29 de octubre se llevo a cabo en la entidad oaxaqueña, el cierre de la gira "No hay imposibles" del cantante puertorriqueño Chayanne, quien presento un excepcional espectáculo en el auditorio Guelaguetza.
Alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado, el auditorio vibro con los gritos de cientos de fans del cantante boricua, quienes se congregaron para ver en vivo el show de su cantante favorito, resiviendolo con gran efusión.
Durante este espectáculo, Chayanne presento un espectáculo de alta calidad, interpretando sus más grandes éxitos, así como canciones que se encuentran en su último disco "No hay imposibles", el cual se ha colocado en las primeras listas de popularidad de las estaciones de radio de toda Latinoamérica.

Dentro del repertorio de canciones que el artista interpreto en el escenario oaxaqueño, se encontraron: Tiempo de vals, Torero, Morena, Si no estás con migo, entre otras.

Así mismo, tuvo alrededor de 6 cambios de vestuario, y conto con un espectáculo dancístico de excelente calidad, ya que conto con bailarines que efectuaron diversas coreografías.

Uno de los momentos emotivos del show, fue cuando el cantante boricua casi con lagrimas en los ojos; recordó que era el cumpleaños de su padre, a quien le mando felicitaciones desde el escenario, lo cual ovaciono el público presente.

En tanto, la sencillez de Chayanne se percibió durante todo el concierto, ya que bajo del escenario a convivir con sus fans, regalando abrazos, así mismo subió a escena a una de sus seguidoras; a quien dedico una canción, misma que bailo con ella y para dicha de la afortunada, el cantante le regalo una rosa, un beso y un gran abrazo frente a las cientos de fanáticas congregadas en el lugar.
En este mismo contexto, el puertorriqueño regalo a sus admiradoras unos lentes y una corbata que portaba.

Al final del concierto, Chayanne agradeció a sus seguidoras oaxaqueñas, a quienes reconoció por haber sido un gran público, posteriormente el artista emergió del lugar en una camioneta, de la cual salió desde la ventana despidiéndose de cientos de fanáticas que lo esperaban afuera y otras más que por diversos motivos no pudieron entrar al show, quienes ovacionaron su gran sencillez.

Dentro de los asistentes en este espectáculo, se encontraron personalidades de la política local como: el Coordinador General de los Módulos de Desarrollo Sustentable del gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, la regidora de espectáculos, Beatriz Rodríguez Casasnovas, la esposa del presidente municipal Luis Ugartechea Begué, Mayé Martínez, así como la esposa del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, Mane Sánchez, así mismo estuvieron presentes algunas actrices del cine mexicano, dentro de ellas: María Sorte.

Cabe destacar que la mala nota la dieron los encargados de la logística del este evento, ya que hubo una pésima organización, lo cual se reflejo en el descontento de los asistentes a su arribo al auditorio; ya que hubo desorganización en la definición de accesos, así como en la ubicación de sus asientos, lo cual hiso que el show comenzara más tarde de lo previsto, ya que paso de las 8 a las 10.

En este mismo sentido, existió pésimo trato para la prensa, ya que contrario a lo dicho durante rueda de prensa, no existió un previo aviso de los accesos, hubo una gran descoordinación para la ubicación de lugares entre los mismos organizadores, ya que mientras unos permitieron la ubicación de la prensa en ciertos puntos, otros los quitaron de este sitio en pleno concierto, así mismo se dieron nuevas indicaciones.

A pesar de lo anterior, el concierto de Chayanne no se vio empañado, ya que esto fue ajeno al espectáculo de alto nivel que ofreció el cantante puertorriqueño; y sólo resalto como un paréntesis negro en la mala logística de los organizadores locales, quienes se espera pongan mejor orden en los próximos eventos que organicen.

http://www.realidadoaxaca.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=3993:chayanne-cierra-su-gira-qno-hay-imposiblesq-en-la-capital-oaxaquena-con-un-excepcional-espectaculo-&catid=13&Itemid=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario