miércoles, 10 de junio de 2009

Chayanne, ganador en OL 2009 Ritmosonlatino.com


Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, sintió el Amor inmortal de Chayanne en Miami, Estados Unidos. Andrea Aldana, de Guatemala, fue la afortunada fan ganadora en reconocer al astro con el galardón a la Trayectoria Latina.

Desde temprana hora del miércoles 10 de junio, la seguidora del intérprete de Torero y Lola se levantó e inmediatamente comenzó su arreglo, el cual realizó en medio de toda la emoción que representaba conocer al ídolo de millones de fans latinas alrededor del mundo.
La cita sería en el majestuoso hotel Doubletree Grand-Biscayne Bay, en punto de las 12:00 horas del mediodía. Una vez lista, Andrea se dirigió, acompañada por Daniel Habif, conductor del programa Sin Reservas, al encuentro del boricua.
Risas nerviosas, y la mirada ilusionada de quien ha seguido a un cantante durante gran parte de su vida, Aldana no ocultaba su alegría...misma que la llevó a preguntar en repetidas ocasiones cuál era la habitación de Chayanne.
Una vez en el interior de la oficina del cantante, ubicada muy cerca del famoso South Beach de Miami, la chica observó los reconocimientos que en más de 20 años de trayectoria ha recolectado Elmer Figueroa, nombre verdadero del intérprete.
Discos de oro, afiches promocionales, carteles de conciertos y series de televisión, estos artículos y fans sólo incrementaron la anticipación de Andrea, quien finalmente decidió tomar asiento en la mesa central del apartamento, donde seguramente nacieron algunos de los más grandes éxitos de Chayanne.
Inquieta, incluso desesperada, Andrea volteaba en todas direcciones, sin saber que el gran bailarín la esperaba detrás de una puerta de vidrio. Finalmente, tras un pequeño silencio Chayanne salió a recibirla al grito de "¿cómo estás Guatemala?".
Inmediatamente, la fan saltó de su asiento y corrió para abrazarlo, darle un beso y contarlo lo mucho que añoraba este momento. Tras una charla, la cual versó desde el cariño que siente la familia de la admiradora hasta la vida privada del artista, llegó la hora de entregarle la Estatuilla.
Habif, visiblemente emocionado también, le entregó a Andrea el estuche con la escultura y ésta inmediatamente procedió a abrirlo para después pedirle a Chayanne que aceptará este reconocimiento a nombre de todos los admiradores de su carrera artística.
Al grito de "Orgullosamente Latino", conductor, fan y artista levantaron el galardón y procedieron a realizar un intercambio de presentes, entre los que se encontraban unos cuadros, una marimba y unos frascos de ron guatemalteco, el mejor del mundo.
En muestra de agradecimiento, Chayanne procedió a entregarle un paquete muy especial, que contenía varias playeras (mismas que autografió), un DVD de su última gira, gorras y un programa (tourbook) autografiado y de edición.
Saludos a familiares, amigos y conocidos prosiguieron, ocasión que aprovechó Aldana para recordar que su esposo no la dejó bailar Tiempo de vals el día de su boda, a lo que el ídolo puertorriqueño contestó en tono de broma: "Para ti no hay respaldo...".
Los minutos transcurrieron, aproximadamente 40 en total, y la inevitable despedida llegó para la fan y el presentador del canal líder de música latina. Agradeciendo nuevamente el que viajará de tan lejos para conocerlo, Chayanne dijo adiós no sin antes decir: "un saludo a todos mis admiradores y a Ritmoson Latino, quienes siempre me han apoyado no sólo cuando tengo disco, sino siempre".
Y de esta forma termina la entrega de la Estatuilla por Trayectoria Latina a Chayanne, quien pidió los datos de Andrea para posteriormente invitarla personalmente a su próxima gira mundial, la cual podría suceder dentro de 2 años y a lo que ella respondió "ahí estaré esperándote".
No te pierdas próximamente el programa Especial con las siete entregas de Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, ya que además de las premiaciones también podrás ver los viajes, los encuentros y los entretelones de El Premio de estar Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario