jueves, 1 de enero de 2009

Primer CD y DVD en vivo

Centroamérica se rindió a los pies del puertorriqueño Chayanne. Tanto amor por el intérprete de Dejaría todo quedó reflejado en la siguiente noticia: oficialmente el cantante alcanzó un disco de oro en la región por altas ventas de su más reciente producción Chayanne-Vivo .
La confirmación de tal certificado la hizo ayer a Viva la discográfica Sony BMG.
El disco de oro en Centroamérica se obtiene cuando el artista acumula ventas que superan las 5.000 copias de su producción, en este caso del CD y DVD Chayanne-Vivo .
En el River Plate.Chayanne-Vivo es un álbum doble que recupera, tanto en disco de audio como en DVD, el recital que este cantante dio en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.
Chayanne-Vivo es la primera producción de estas características que el cantante publica.
Entre los dos discos de esta producción se completan 90 minutos de espectáculo y 28 canciones.
Es decir, escuchar y ver este material invita a cualquier a fan a imaginarse en aquel show , o bien, a revivir cualquiera de los recitales que dio Chayanne en su gira del año 2007. Dicho tour incluyó a Costa Rica: el boricua se presentó en setiembre del 2007 en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
Al concierto en el River Plate, que es el material que está registrado en Chayanne-Vivo, asistieron unas 60.000 personas.
Algunas de las canciones que aparecen en este disco de Chayanne son el medley Este ritmo se baila así/ Baila, baila, y temas como Dejaría todo, Torero, Provócame, No te preocupes por mi, Si nos quedara poco tiempo, Salomé y Lola .
En su carrera Chayanne ha vendido más de 11 millones de discos, ha sido galardonado con más de 150 discos de oro y platino y ha cantado en los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario