miércoles, 27 de febrero de 2013

SOLIDFEST Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL



EL SOLID FEST CAMBIA DE FECHA





Caracas, 14 de febrero de 2013.- Solid Show informa que el festival de música "Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música" cambió de fecha para los dos primeros fines de semana de abril, manteniendo el mismo itinerario de la gira como estaba pautada, con la participación de artistas nacionales e internacionales. Comenzará el primer fin de semana en Mérida el viernes, el sábado en Maracaibo, el domingo en Barquisimeto y el segundo fin de semana será el viernes en Valencia, el sábado en Pto. La Cruz y el gran cierre será en Caracas el domingo.



Las entradas adquiridas para el "Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música" son válidas para las nuevas fechas. Los puntos de venta siguen activos para el público que desee comprar las entradas en todas las ciudades en su cuarta etapa de pre-venta.



CARACAS

Puntos de VENTAS: taquillas livetickets C.C. SAMBIL, C.C.C.T., C.C. lomas de la LAGUNITA. y en www.livetickets.com.ve



MÉRIDA

Puntos de ventas: tienda kikers, c.c. alto prado / tiendas shantas y en www.livetickets.com.ve



MARACAIBO

Puntos de ventas: tienda vanguardia C.C. galerías mall y C.C. sambil al lado del centro de información y en www.livetickets.com.ve



BARQUISIMETO

Puntos de ventas: tiendas mandarina, c.c. trinitarias y c.c. metrópolis, y en C.C. sambil al laDO del centro de información y en www.livetickets.com.ve



VALENCIA

PUNTOS DE VENTAS: C.C. SAMBIL CENTRO DE INFORMACIÓN Y EN EL C.C. METRÓPOLIS y en www.livetickets.com.ve



PUERTO LA CRUZ

Puntos ventas: C.C. plaza mayor y C.C. puente real tiendas blackphone shopping center y en www.livetickets.com.ve



El Solid Fest 2013 es un evento familiar dedicado a la música y las tradiciones de cada ciudad. El festival cumple su cuarta edición y este año cambió de esquema para llevar el espectáculo a varias ciudades del país con la intensión de complacerlos a todos los gustos. Solid Show ofrecerá con el festival la mejor opción de entretenimiento del 2013, con la participación de más de 11 artistas, entre nacionales e internacionales, en una misma tarima, en una gira que viajará por seis ciudades de Venezuela para ofrecer lo mejor del repertorio musical combinando distintos géneros.



Solid Show te invita a ser parte del festival más importante del país. Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow
Solidfest

Arranca Chayanne suspiros en el Zócalo capitalino

Al cantar 'Un siglo sin ti' el puertorriqueño fue acompañado por Marc Anthony, lo que provocó la ovación de los presentes en la Plaza de la Constitución





Con un traje negro entallado y al ritmo de "Boom Boom" y "Baila mi Morena", el cantante boricua Chayanne inició su concierto de esta noche en la plancha del Zócalo capitalino.



Al cantar "Un siglo sin ti" Chayanne fue acompañado por Marc Anthony, lo que provocó la ovación de los presentes en la Plaza de la Constitución.



Previamente, Marc Anthony calentó los ánimos con "¿Y cómo es él?", canción con la que hincó a besar el escenario.



Anthony inició su persentación con "Valió la pena", vestido con un traje negro y gafas oscuras.


El Universal

CHAYANNE EN EL ZOCALO FOTOS

Marc Anthony y Chayanne reúnen a decenas de miles de personas



Decenas de miles de personas acudieron eufóricas la noche del sábado al concierto gratuito que ofrecieron el estadounidense Marc Anthony y el puertorriqueño Chayanne en el Zócalo de la Ciudad de México, la principal plaza del país, constató la AFP.


"He visto muchas cosas pero esto es impresionante", dijo Anthony al presentarse ante la abarrotada plaza después de arrodillarse y besar el piso del escenario.

"Es hora de decir ¡México lindo y querido!... Desde el inicio de mi carrera he estado ligado a esta tierra y es un honor estar en el Zócalo", exclamó Anthony antes de lucir su espectacular baile con temas como "Boom boom".

Luego, el puertorriqueño Chayanne alimentó el entusiasmo desbordado de los asistentes.

"Mi gente y yo hemos preparado este show con mucho cuidado. ¡Pueden hacer de nosotros lo que quieran!", gritó provocador Chayanne, que cantó "Guajira", "Salomé", "Torero" y "Provócame", entre otras.

El Heraldo

Chayanne y Marc Anthony conquistan el Zócalo de Ciudad de México



El salsero Marc Anthony y el cantante pop Chayanne hicieron bailar y suspirar a 140 000 asistentes al concierto gratuito por el día del amor y la amistad que organizó este sábado el gobierno del Distrito Federal en el Zócalo de Ciudad de México.




La presentación hizo parte de la gira "Gigant3s", que ambos boricuas (uno de origen y otro por ascendencia) y el mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", arrancaron en Miami en agosto pasado, y que abarca varias ciudades de Estados Unidos y América Latina.



El show en la "plaza mayor" de México no contó con la participación de "El Buki" y no hubo reporte oficial sobre su ausencia. El concierto del dúo boricua en México fue todo un éxito, al superar las expectativas del gobierno local, que esperaba a no más de 100 000 espectadores.



La presentación de los artistas tardó dos horas y media y hubo pocos discursos pero mucha "candela", con la música salsa interpretada por Anthony. El estadounidense de padres puertorriqueños fue el encargado de abrir pista, imprimiendo romanticismo con sabor latino a la noche, con temas como "Valió la pena", "Hubo alguien", "Aguanile", y el clásico romántico del español José Luis Perales "¿Y cómo es él?". "Shake out baby" decía Marc Anthony, y eso era suficiente para que sus seguidoras y seguidores no pararan de gritar.



"He visto muchas cosas, pero esto es lo más maravilloso que me ha pasado", dijo el salsero frente a un mar de gente que llenaba el Zócalo mexicano. Chayanne, por su parte, cantó a favor de la tolerancia, de la que dijo: es "un valor que hay que preservar".



También recordó tiempos pasados, cuando se lanzó como cantante solista en México. "Siempre estaré agradecido con mi gente", expresó.



A medio concierto, los boricuas, con su meneado de caderas, cantaron juntos "Un día sin ti es una eternidad" y cerraron el show con un mezcla que incluyó temas de ambos.



El recital fue un "mano a mano" entre dos los dos mejores "ricos", como se les conoce en Puerto Rico "a los chicos guapos y con muchos músculos", explicó Lorena, una de las cincos puertorriqueñas del club "Lazos de Amistad con Chayanne", que viajaron desde su país sólo para ver a su artista más querido.

http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Chayanne-Anthony-Zocalo-Ciudad-Mexico_0_863313792.html#.UM_YkCUlF3k.twitter

Chayanne y Marc Anthony reúnen a más de 100.000 admiradores en el Zócalo de México



A base de canciones pegadizas y mucha energía, Chayanne y Marc Anthony pusieron el sábado a bailar a las más de 100.000 personas que acudieron al Zócalo de la capital mexicana para ver a los artistas en un espectáculo gratuito.




Vestido de negro y con gafas de sol, saltaba al escenario en primer lugar Anthony al ritmo de su exitoso tema "Valió la pena", que hizo arrancarse a un público predominantemente femenino, el cual llevaba horas esperando en esta representativa plaza de Ciudad de México.



Este es el primer concierto con Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno del Distrito Federal, quien sigue la estela de su predecesor Marcelo Ebrard de potenciar la cultura de masas y gratuita, con grandes eventos organizados en el Zócalo, en un país en el que ir a un concierto no está al alcance de cualquiera.



Anthony ofreció una hora de actuación y dijo sentirse muy impresionado por actuar en este lugar. "He visto muchas cosas en mi vida, pero esto es increíble", dijo el cantante de 44 años.



Durante el espectáculo cantó temas como "Estoy enamorado", "Y Hubo alguien", "Señora", "Y cómo es el?" o "Vivir lo nuestro", antes de despedirse momentáneamente.



Apareció entonces Chayanne, también de negro, con una ajustada camiseta que provocó numerosos gritos entre las asistentes, para cantar su tema "Boom, Boom", acompañado de un grupo de bailarines.



Llegó después "Lo dejaría todo", antes de dirigirse al público: "Es un honor enorme poder estar en este lugar tan especial como es el Zócalo", dijo el puertorriqueño de 44 años, quien enloqueció a sus admiradoras diciéndoles que esta noche podían hacer con él "lo que quieran".



A mitad de su interpretación del tema "Un siglo sin ti" apareció Anthony para cantar a dúo y juntos comenzaron un juego en el escenario, un duelo de caballeros que acabó con un abrazo.



Siguió Chayanne en solitario con la interpretación de sus exitosos temas "Tu boca", "Salomé" y "Torero", que en su día abarrotaran las pistas de baile, y otras baladas más pausadas como "Si nos quedara poco tiempo".



Terminó su repertorio con "Provócame" y se retiró del escenario, una hora después de pisarlo, entre gritos que pedían más.



Salieron entonces de nuevo los dos artistas para regalar al público sendas canciones a dúo, una de cada uno, "Dímelo" de Anthony y "Fiesta en América", de Chayanne, que puso el cierre a esta noche de música latina.



Anthony y Chayanne presentaron así parte de su espectáculo "Gigant3s", una gira con la que han recorrido más de una decena de ciudades estadounidenses y otras latinoamericanas junto al mexicano Marco Antonio Solís que no estuvo presente esta noche.



Para garantizar la seguridad en el concierto, la Secretaría de Seguridad capitalina implantó un operativo de más de 2.000 policías que vigilaron la plaza, así como las calles aledañas que fueron cortadas al tráfico y en las que se instalaron pantallas para que un mayor número de personas pudiera disfrutar del evento.

http://www.eluniverso.com/2013/02/10/1/1379/chayanne-marc-anthony-reunen-mas-100000-admiradores-zocalo-mexico.html

Marc Anthony y Chayanne conquistaron al público mexicano

¡La fiesta se puso buena!


Marc Anthony y Chayanne ofrecieron un espectacular show en la Ciudad de México. Más de 85 mil personas los disfrutaron.

Hicieron un dueto con el tema 'Un Siglo Sin Ti'



CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 8:15 de la noche el Zócalo de la Ciudad de México lucía abarrotado, miles de personas se dieron cita en aquel lugar para presenciar el concierto de Marc Anthony y Chayanne.



Aunque Marco Antonio Solís 'El Buki' no acompañó a sus colegas en este recital, Marc y Chayanne lograron que los más de 85 mil asistentes que la pasaran de maravilla.



El primero en salir al escenario fue el salsero, todo vestido de negro, quien interpretó temas como Valió la Pena, Hasta Ayer, Te Conozco Bien y Tu Amor me Hace Bien.



Otras canciones, que fueron de las más coreadas por la gente fueron Aguanile y Como es él, la cual, según las palabras del propio Marc Anthony es una de sus preferidas.



Además de deleitar con su voz, el ex de Jennifer Lopez demostró lo bien que mueve su cuerpecito, pues con candentes pasos de baile alborotó a las mexicanas que no dejaban de aplaudirle.



Tras una hora de show, Marc se despidió del público y dio paso a Chayanne, quien abrió su participación con Boom Boom, Baila, baila y Lo Dejaría Todo.



Al término de esos temas, saludó a sus fans: "Buenas noches, hola México. Allá en Puerto Rico, donde tienen su casa, nosotros decimos ¡México lindo y querido! Desde que nací he estado vinculado a este país, es un honor enorme poder estar en este lugar gracias por invitarme. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran".



Siguió con los temas Lola, Y Tú Te Vas y Un Siglo Sin Ti, en el que, de pronto Marc salió al escenario para acompañarlo. ¡Fue un dueto increíble!



También fueron parte de su repertorio: Si Nos Quedara Poco Tiempo, Salomé , Provócame y Me Enamoré de Ti. Para cerrar la noche, tomaron juntos el escenario, donde interpretaron sus éxitos Dímelo y Fiesta en América.



La gira Gigant3s recorrió 15 ciudades en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica como Guatemala, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Panamá, Ecuador y República Dominicana.

http://musica.univision.com/ontheroad/noticias/article/2013-02-10/marc-anthony-chayanne-concierto-ciudad-de-mexico