miércoles, 31 de octubre de 2012

Decisiones Ecuador vivio una verdadera fiesta!!

Tres Gigantes del canto encendieron al público




Una luna nacarada en medio del despejado cielo de Quito acompañó la noche del viernes a tres grandes de la canción latina: Marc Anthony, Chayanne y Pitbull. Casi cuatro horas de concierto pasaron volando en la voz de esos gigantes que destellaron, cada uno en su género musical, sobre la tarima en el estadio Olímpico Atahualpa, que estuvo casi a reventar.




Fernando Pacheco, baladista nacional, abrió el espectáculo. Su intervención duró media hora y tras un grito de la gente salió el primer gigante: Pitbull. Cinco canciones de corrido hicieron saltar a los asistentes durante los primeros minutos del show. Para cuando volvió al escenario, después de unos sorbos de agua, encendió el estadio con el vídeo Get it started, cantado con la colombiana Shakira. Danza kuduro fue otro de los éxitos que puso a bailar y a cantar a gritos a los asistentes que sin mayores complicaciones pronunciaban inglés y un básico portugués en medio de los movimientos eróticos de Pitbull.



La energía pudo seguir derrochándose si no hubiese sido porque otro gigante esperaba su ingreso. Apareció vestido de negro. Las grandes pantallas indicaron dos letras: MA.



“¡Valió la penaaa! Lo que era necesario para estar contigo amor”. Marc Anthony, el flaco, el salsero, había llegado y las gargantas no pudieron contener toda su energía. Y hubo alguien, que además de corear esa canción le regaló un oso de peluche enorme.



Minutos después una rosa cayó a sus pies y un ramo de flores se extendió para que sus manos lo apretaran. Su agradecimiento al público llegó acompañado del sonido de sus besos que se transmitieron por esos enormes parlantes a cada una de las admiradoras de la general, que en agradecimiento le regalaron gritos. Se pasó de los saltos de Pitbull al movimiento de caderas de Marc Anthony, que por un momento pareció ponerle al micrófono un nudo en la garganta: “¿Y cómo es él?”. Su voz resultó tan poderosa que hasta los platillos sonaron menos. Con todo ese repertorio llegó la hora de Vivir lo nuestro.



Y para no dejar pasar la oportunidad, invitó con su voz a Pitbull en Rain over me. El estadio reventó: gritos, saltos y euforia y más cuando anunció que estaba en los últimos minutos de su presentación. Así dejó el escenario, pero el pedido de otra le motivó a salir a dejar su última melodía: Tu amor me hace bien. Y pese a que muchas quedaron desarmadas, la llegada de Chayanne al escenario las reanimó. Con el “bom, bom” y el “baila, baila” no hubo tiempo para desplomarse. Su figura y bailarines ayudaron a que el ánimo no declinara.



El puertorriqueño llegó con un toque romántico a su show. Algunas fallas técnicas y de sonido, que impidieron a ratos verlo en la pantalla gigante o escucharlo nítidamente, no fueron problema para el boricua.



Las fanáticas coreaban a todo pulmón Un siglo sin ti, Lo dejaría todo, Y tú te vas. El boricua, que recordó que Ecuador lo vio crecer, cerró el show con Marc Antony cantando Ven dímelo y Fiesta en América.

http://www.eluniverso.com/2012/10/28/1/1378/tres-gigantes-canto-encendieron-publico.html

Los GIGANT3S pusieron a gozar al público con pop, balada, salsa y electrónica




Por primera estuvieron juntos en un mismo escenario Marc Anthony, Chayanne y Pitbull. Ocurrió en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito

Francisca Ovando / Quito




Miles de personas, ecuatorianas y extranjeras, que residen en distintas ciudades del país se reunieron el pasado viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito para disfrutar del espectáculo ‘Gigant3s’, gira de conciertos que comenzó en agosto pasado en Estados Unidos y desde esa fecha ha recorrido varios países de América con récord en taquillas.



En un inicio, el tercer integrante del tour fue el mexicano Marco Antonio Solís, pero el exBuki no pudo continuar con los conciertos por motivos que no fueron hechos públicos. Sin embargo, el dúo de Anthony y Chayanne mantuvieron las fechas programadas e invitaron a otros artistas a unirse a este proyecto, tal es el caso de Carlos Vives, Gian Marco y Pitbull. Este último cantante fue el elegido para completar el trío en Ecuador.



El show



En un mismo escenario se pudo disfrutar de salsa, pop y música electrónica. El artista nacional encargado de abrir el show fue Fernando Pacheco, quien apareció en escena a las 20:15 con la bandera de Ecuador amarrada en su cuello y le colgaba como una capa de superhéroe. Durante media hora interpretó cuatro temas, pero antes de despedirse invitó a los músicos Andres Sacoto y Pablo Santacruz para cantar ‘Cómo camina’, de la desaparecida banda Cruks en Karnak a la que pertenecían, como parte del proyecto denominado ‘Tributo a los míos’, que Pacheco comenzó hace dos años.



Tras 30 minutos de espera, las luces del escenario se apagaron de a poco para dar paso al espectáculo tan esperado: el de los Gigant3s, quienes se presentaron en escena totalmente vestidos de color negro.



El primero en salir fue Pitbull, quien prendió la fiesta con el tema ‘Hey Baby’, que interpreta a dúo con T-Pain. Luego utilizó un sample de ‘Are you gonna go my way’ de Lenny Kravitz para continuar con el show. En cada pausa, el artista aprovechaba para interactuar con el público, con una mezcla de ‘spanglish’ en sus frases.



‘I like how it feels’, tema que canta junto a Enrique Iglesias fue el que siguiente que interpretó, acompañado al final por un sample de ‘ I’m sexy and I know it’ de LMFAO.



En canciones que interpreta en compañía de otros artistas, como ‘Dance again’ (Jennifer López), ‘International Love’ (Chris Brown), ‘Get it started’ (Shakira), y otras, se reflejaron las imágenes de estos cantantes en las pantallas Led del escenario.



“Lo más importante de la siguiente canción es que me dio el chance de enseñarle a todo el mundo cómo llevé mi vida de algo negativo a algo positivo”, dijo el apodado el ‘Rey Midas’ antes de interpretar ‘DJ got us fallin’ in love’, un feat con Usher.



Durante 45 minutos sin parar, el cubano-americano no paró de cantar y bailar. Canciones como ‘Back in time ‘, ‘Bon, bon’, ‘I like it’, ‘Echa Pa’lla’, con Papayo, ‘La gente está muy loca’; entre otras no faltaron en su repertorio, así como algunos sonidos y estrofas de canciones que han logrado éxito mundial en voz de otros artistas, ese fue el caso de ‘I gotta feeling’ de The Black Eyed Peas, tema que fue coreado a todo pulmón por los presentes.



Pitbull aprovechó su presentación para agradecer a Jennifer López por brindarle la oportunidad de cantar junto a ella ‘On the floor’, por la excelente acogida que el tema ha tenido a nivel mundial. Y antes de irse invitó a todos a sentirse orgullosos por ser latinos.



Media hora tuvo que esperar la audiencia para ver al salsero Marc Anthony, quien a las 22:30 salió al escenario y cantó ‘Valió la pena’, el cual fue seguido por ‘Y hubo alguien’, ‘Tengo tanto miedo de perderte’, ‘Hasta ayer’, ‘Yo trato’, y oras. Cuando llegó el turno de entonar su reciente tema ‘Y quién es él’, se mostró complacido y aceptó que este es uno de sus temas favoritos.



“Me da un gusto compartir este concierto con mis hermanos, mis colegas, y vinimos con mucho entusiasmo y cariño”, dijo antes de continuar y recibir las flores y muñecos de peluche que le entregaban sus fans.

El show siguió con ‘Vivir lo nuestro’, hasta que apareció nuevamente en el escenario Pitbull para cantar a dúo ‘Rain over me’.



El artista abandonó el escenario a las 23:25 y diez minutos más tarde apareció Chayanne con ‘Boom, boom’, para luego cantar ‘Baila, baila’, ‘Lo dejaría todo’, ‘Salomé’, ‘Guajira’, ‘El centro de mi corazón’, ‘Provócame’, ‘Si nos quedara poco tiempo’, entre otras. El cuerpo de baile, conformado por hombres y mujeres lo acompañaron durante una hora, y con mucha energía bailó y cantó sin descansar.



“Yo estoy aquí para complacerlos, así que ustedes solo pidan que yo obedezco”, dijo el artista, y el público ni corto ni perezoso empezó a gritar “torero, torero...”, tema que también cantó.



‘Un siglo sin ti’ fue el tema que interpretó junto a Marc, quien apareció en escena nuevamente a las 00:35 para despedir junto a Chayanne el show. Ambos bajaron por un ascensor en el que de a poco se despidieron del público que demostró quedar satisfecho.



El siguiente show de Gigant3s se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional de Perú, en donde Marc y Chayanne cantarán junto a Gian Marco.


http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=59260&Itemid=19

Gigant3s deleitó a los capitalinos





 Viernes 26/10/2012



Marc Anthony, Chayanne y Pitbull ofrecieron un espectacular un concierto en Quito, en el marco de su gira ‘Gigant3s’.



Desde las 09:00 de la noche de ayer el espectáculo se encendió con la magnífica presentación de Pitbull, quien interpretó sus éxitos en aproximadamente 45 minutos.



A continuación, fue el turno de Marc Anthony, quien puso a bailar los fanáticos que coparon el estadio Atahualpa. Chayanne fue el encargado de colocar la cereza del pastel.



El tour Gigant3s empezó en agosto de este año y ha recorrido buena parte del continente americano.



Si no lograste ir al Estadio Olímpico Atahualpa, puedes revivir el evento aquí gracias a la cobertura que nuestro reportero Luis Fernando Orquera realizó empleando el ‘hashtag’ #Gigant3s.

http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Gigant3s-Marc_Anthony-Chayanne-Pitbull_0_799120225.html

miércoles, 24 de octubre de 2012

El trío latino que enloquecerá a Quito

Publicado el 24/Octubre/2012

00:08    





El show de Marc Anthony, Chayanne y Pitbull congregará a 30 mil personas en el Estadio Olímpico Atahualpa



A ctualmente están considerados como los artistas más importantes de la música latina. Son ganadores de premios Grammy, Billboards y decenas de reconocimientos internacionales por sus creaciones. Ahora, se han unido en una de las giras que está considerada como la más exitosa del año a escala mundial: Tres Gigantes. En esta, Marc Anthony, Pitbull y Chayanne compartirán el escenario del Estadio Olímpico Atahualpa el próximo 26 de octubre.



Chayanne y Marc Anthony ya iniciaron su periplo musical el pasado 3 de agosto junto al mexicano Marco Antonio Solís. Sin embargo, este último será reemplazado por Pitbull en su paso por Quito.



Pitbull (Miami, 1981) cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, es un reconocido artista, compositor y arreglista quien actualmente tiene su propio sello Polo Grounds Music/J Records (Mr. 305 Records). Además, ha sido el artífice de los recientes éxitos de grandes artistas como Usher, Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira, Janet Jackson, Fergie, Ne-Yo, por nombrar solo algunos. Él ha aplicado la misma fórmula decenas de veces y conseguido la gloria: sus composiciones son fuertes, de gran intensidad rítmica. Pitbull mezcla las letras y coros pegajosos con ritmos electrónicos, pop, reguetón y hip-hop. Muchos consideran que es justamente él quien será la bengala que encenderá el ritmo de los otros dos artistas.



A pesar de la trayectoria y la fama de los tres cantantes, las exigencias para el concierto, programado para este viernes, han sido mínimas. Entre ellas piden que los camerinos se pinten completamente de blanco, un pedido de Marc Anthony. Por lo demás, los cantantes han demostrado ser sencillos y relajados, sin mayores complicaciones, según informaron miembros organizadores del evento.



Con respecto a la alimentación, los artistas tampoco han solicitado algún menú sofisticado o difícil de complacer. De hecho, se ha planteado la posibilidad de que puedan saborear la variada gastronomía ecuatoriana. Adicionalmente, se colocará una mesa en el camerino con dulces tradicionales para que los artistas puedan deleitarse antes de salir a escena.



Mientras tanto, varias son las sorpresas que se están trabajando para el evento. Una de estas novedades son los preparativos técnicos para el montaje del escenario en el que se colocará un lujoso ascensor para mayor espectacularidad del concierto. En lo que corresponde a iluminación, 160 luces estarán repartidas por todo el escenario para dar los efectos requeridos por la producción junto a una pantalla Led de 325 metros. Hasta hoy miembros del personal de los artistas siguen llegando al país. Ese es el caso del staff del neoyorquino Marc Antony y el portorriqueño Chayanne, quienes arribaron al país el domingo a las 23:00. Alrededor de 76 personas forman el cuerpo de trabajo de los artistas, entre ellos: músicos, directores, coros, equipo de producción y bailarines.



El encuentro artístico espera recibir a 30 mil personas aproximadamente, que podrán ingresar desde las 17:00 aunque el evento iniciará a las 21:00. Aún no se sabe la hora de llegada de los artistas, pero lo que se ha informado es que cada uno vendrá en su avión privado.



Despúés de este concierto en la capital, Chayanne y Marc Anthony se presentarán en San José, Lima, Caracas y Santiago de Chile. Pitbull irá con su repertorio a la Feria de Durán el sábado 27 de octubre. (TAT-MJT)



Precios de las entradas



Los boletos cuestan: $44 general, $75 preferencia, $110 Tribuna, $150 Golden, $180 Palco y $285 Black Box. Las entradas están a la venta en Casa Tosi, Quicentro, San Luis Shopping, El Bosque y El Recreo y también en www.ecutickets.ec



Las puertas se abrirán desde las 17:00 y el concierto inicia a las 21:00.


http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/el-trio-latino-que-enloquecera-a-quito-564864.html


Chayanne , Marc Anthhony y Pitbull: Los GIGANT3S en Ecuador (video)




QUITO. El cantante puertorriqueño Chayanne, el intérprete estadounidense Marc Anthony y el famoso Pitbull se presentarán este viernes con el espectáculo “Gigantes” que se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa de la Capital a las 21:00.





Tres géneros, un escenario. Tres vocalistas únicos, tres amigos y colegas, tres géneros musicales diferentes, un solo escenario y una sola noche de música para disfrutar y recordar “Esta es una gira de gente que ama la música, donde cada quien estará en su género para hacer de cada show una fiesta maravillosa de mucha energía, de mucha música”, dijo Chayanne con voz entusiasta en una entrevista.



El cantante puertorriqueño de 44 años explicó que lo “bonito” del espectáculo musical -con luces, coristas y bailarinas- se dará en el momento “cuando los tres entrelacemos nuestros estilos musicales en el escenario”.

“Este es un concierto diferente y único, precisamente por la combinación de los estilos musicales que tenemos cada uno”, apuntó por su cuenta el cantante neoyorquino y de origen puertorriqueño Marc Anthony.



Localidades y costos.



*General: 40 USD.

*Preferencia: 79 USD.

*Tribuna: 110 USD.

*Palco: 180 USD.

*Golden Box: 150 USD.

*Black Box: 285 USD.

Si quieres comprar tu entrada puedes hacerlo vía telefónica al 1800-328-842. Recuerda que debes tener tarjeta de crédito para realizar la compra.

http://www.elnorte.ec/juventud/espectaculos/26487-chayanne,-marc-anthhony-y-pitbull-los-gigant3s-en-ecuador.html

GRACIAS GIGANTES POR UNA NOCHE INOLVIDABLE

DIAS INOLVIDABLES CON CHAYANNE GIGANTE.... NUESTROS REGALOS EN EL HOTEL, EN MEET, EL SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR TANTA EMOCION


























MAS FOTOS


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4433178841444.166160.1648361501&type=3