miércoles, 27 de julio de 2011

Concierto Chayanne en Aguascalientes 2011 en Plaza Monumental


El cantante Chayanne anuncio su próximo concierto en Aguascalientes para que disfruten con su música todos sus fans.

Chayanne en Aguascalientes 2011

Foro: Plaza Monumental de Aguascalientes ubicada en Cda. Rafael Rodríguez Domínguez Esq., Blvd. Adolfo López Mateos 57N, Expoplaza, Aguascalientes,

Fecha: Sábado 15 de Octubre de 2011

Horario: 20:00 horas

Las entradas al concierto de Chayanne en AGS 2011 tiene un costo de $391 hasta 1846 pesos por boleto y se venden en centros ticketmaster.

http://mexicoconciertos.blogspot.com/2011/07/concierto-chayanne-en-aguascalientes.html?showComment=1311798953736#c8100565693058274907

Chayanne de vacaciones en Estambul


26 de Julio del 2011 Por: Mariana Muñoz Z.
El puertorriqueño dio a conocer la noticia en una famosa red social.

Chayanne. Foto: TwitterQuien decidió darse unos días de descanso lejos del escenario y disfrutar completamente a su familia, es el guapo cantante Chayanne (43 años).

Al parecer, el artista está viviendo momentos increíbles en Estambul acompañado de su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

El intérprete de 'Contra Viento y Marea', decidió compartir esta experiencia en aquella ciudad turca a través de su cuenta personal de Twitter, publicando una fotografía con el texto:

"Siempre acordándome de ustedes, les dejo un abrazo desde Estambul".

Del mismo modo, Chayanne también presumió por la misma vía, que se ha encontrado personas de varios países, quienes lo han reconocido demostrándole su cariño y admiración en cada saludo. Aquí te dejamos la foto.


http://www.tvnotas.com.mx/2011/07/26/C-15303-chayanne-de-vacaciones-en-estambul.php

Chayanne comparte una foto de sus vacaciones en Twitter


El cantante está de vacaciones con su familia.
Martes, 26 de julio del 2011
Chayanne está pasando unas merecidas vacaciones con su familia y ha querido compartir eso con sus seguidores en Twitter.

El cantante subió una foto a su cuenta en Twitter tras algunos mensajes que explicaban donde se encontraba.

- Hola mi gente linda, yo por aca feliz de la vida y ustedes?

- Estoy en Istanbul disfrutando con mi familia y no saben el cariño que he recibido, me he encontrado con gente de todos lados.

- Con gente de Mexico, Chile, Argentina, Peru, España todos con mucho cariño hacia mi, muchas GRACIAS.

- Les voy a compartir una foto desde este bello lugar, un beso.

- Siempre acordandome de ustedes, les dejo un abrazo desde Istambul.

http://www.generaccion.com/noticia/113767/chayanne-comparte-foto-sus-vacaciones-twitter

sábado, 23 de julio de 2011

Chayanne disfrutando un día maravilloso


Chayanne compartió con sus casi cien mil seguidores en Twitter una foto en donde se le ve distrufando un “día maravilloso”.

“Disfrutando de un día maravilloso. Un abrazo”, escribió el cantante en la red social.

http://www.vocero.com/escenario-es/chayanne-disfrutando-un-dia-maravilloso

jueves, 21 de julio de 2011

¡Hoy es día de Premios Juventud! Suerte chay!!


No te pierdas de ningún detalle!

¡Hoy es el gran día de Premios Juventud! y al fin verás a las mejores estrellas latinas reunidas en un sólo lugar para festejar lo mejor de la televisión, el cine y la música de nuestra cultura.

La transmisión comienza a partir de las 7 pm ET/PT con la Alfombra Azul en donde podrás ver uno por uno por uno, los modelitos elegidos por los famosos para desfilar.

Además, te daremos trato especial y, desde PremiosJuventud.com, podrás disfrutar de un ángulo completamente distinto del backstage narrado por la bella Gredmarie Colón, de Puerto Rico.

Una lluvia de estrellas te espera durante la octava entrega anual de Premios Juventud. ¡Prepárate!, porque te tenemos preparado un gran elenco lleno de estrenos musicales, la mejor música y las estrellas más famosas de la música y la pantalla chica sólo para ti.

No te pierdas Premios Juventud hoy a las 7pm ET/PT (6pm Central) por Univision

Y LOS MAS IMPORTANTE!! NO TE PIERDAS DE LOS GANADORES DE LAS DIFERENTES TERNAS
SUERTE CHAY!!!!

http://musica.univision.com/premios-juventud

FELIZ DIA DEL AMIGO CHAY!!!!!!!!!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

chayanne aventuras de un viajero


Elmer Figueroa Arce, el hombre que brilla bajo el nombre de Chayanne en los escenarios, en la pantalla grande y en la chica, sabe muy bien lo que es el equilibrio: mientras resplandece como artista, jamás deja en penumbras a su familia, su labor social, su cuidado personal ni su gran afición por viajar. Es más, en persona Chayanne brilla con la misma espontaneidad al lado de reyes que de discapacitados, frente a famosos o extraños, eruditos o el pueblo. ¡Hasta con la prensa!, una asignatura que muchos artistas ni con toda su fama y fortuna logran aprobar. Quizás por eso sus colaboradores son los mismos toda una vida y quizás por eso también el público que lo conoció a los diez años, cuando formaba parte del grupo Los Chicos, le sigue siendo fiel.

Ahora el cantante de temas como Torero, Tiempo de vals, Candela e Y tú te vas, estrena más canciones. Se trata de diez temas amparados bajo el álbum que lleva por nombre Cautivo, aunque eso sea precisamente lo que menos ha estado en la vida. Chayanne es un viajero empedernido que ha pasado y pisado tantas fronteras que tiene anécdotas suficientes para escribir un libro. En esta entrevista, a la que llegó armado con esa sonrisa y caballerosidad que ya son sus sellos, nos contó algunas de ellas.

Has dicho que te consideras un viajero incansable. ¿Viajero de negocios o por placer?
Las dos cosas. Desde los diez años ando viajando por mi trabajo, pero también descubrí que era una maravilla conocer lugares nuevos. Entonces, cuando tenía vacaciones, comencé a viajar por placer.


Cuando viajas por razones de trabajo, ¿te da tiempo de conocer algo de donde vas?
¡Por supuesto! Siempre trato de conocer aunque sea un poco. Una vez fui a Sydney [Australia] y tuve apenas unas horas para hacerlo, pero lo hice. Me tomó 26 horas llegar allá, fue un viaje pesado. Cuando bajé del avión me dijeron que tenía la mañana libre. Nada más (después comenzaba a trabajar). Me fui a correr por los Jardines Botánicos hasta la Casa de la Ópera, [donde] la vista es sencillamente maravillosa. De esa manera sentí que aproveché al máximo mi viaje: hice ejercicio, conocí un poco de sus alrededores y trabajé.

¿Nunca te has perdido?
Tengo un excelente sentido de orientación, así es que nunca me he perdido. Lo que sí me ha pasado es que me he tardado un poco en hacer los recorridos. Una vez, cuando tenía 12 años, en Acapulco, me puse a caminar por todo el borde de la playa con algunos amigos y, simplemente, se nos fue el tiempo. Cuando nos dimos cuenta, la playa, en su parte turística, había llegado a su final. Nos tomó varias horas regresar al hotel.

En Guatemala también, por esa época, me pasó algo divertido. Nos hospedamos en el interior del país en una casa a la que sólo llegábamos por helicóptero. Estaba rodeada de montañas, así es que, para distraernos, nos dio por manejar motoras. Como éramos niños, nos dio por conducir a toda velocidad y la motora de uno de nosotros se deslizó por una ladera de la montaña bastante lodosa. Nos tomó dos horas poder sacarla.


O sea, que desde muy pequeño te gustaba el motocross.
Sí. Comencé a manejar motos en Puerto Rico, en las montañas de San Lorenzo, el pueblo en el que nací y [donde] aún vive mi familia. Subíamos por ellas, a la orilla de los ríos en donde la arena es barrenosa, y donde es casi imposible subir y, cuando lo logras, entiendes de qué se trata el motocross: de puro esfuerzo, como la vida.

Al menos una anécdota peligrosa habrás vivido.
Cuando estuve en Estambul [Turquía], estaba recibiendo un masaje para relajarme, cuando [hubo] un temblor de tierra. Al principio di por hecho que era la masajista, y hasta pensé que era muy buena porque hasta la mesa hacía temblar. De repente, la veo frente a mí... ¡Imagínate! ¡Yo sólo tenía puesta una toallita encima, no pude salir corriendo! Así es que, con toda la calma que pude y con mi toallita bien ajustada en la cintura, llegué al marco de la puerta a esperar que pasara el temblor.

También en México, en el Distrito Federal, me agarró el terremoto [de 1985]. Estábamos en el aeropuerto, dentro del avión, a punto de despegar, cuando el piloto dio un frenazo. Por la ventana vi los postes de la pista que empezaron a moverse como si fueran tallos muy finos de bambú en una tormenta.


¿Alguna otra aventura inolvidable?
En Río de Janeiro, Brasil, casi me ahogo. Estaba nadando y las corrientes se pusieron bastante fuertes. No podía llegar a la orilla. Me costó bastante salir.

En Los Ángeles, en uno de los descansos de la filmación de Dance with Me, me fui a jugar baloncesto y terminé en el hospital. Me lastimé jugando y me dieron 28 puntos. Tuve que cancelar todas las actividades por diez días.

Aparte están las veces que las chicas se disfrazan de camareras en los hoteles y se han metido a mi cuarto para pedirme un autógrafo, o los accidentes en el escenario. Una vez, hace unos 15 años en un show en Guatemala, salté en uno de mis bailes y, al hacerlo, la madera del escenario cedió. ¡Quedé hundido hasta los codos!



En materia de paisajes, ¿cuáles se te han quedado en la mente?
Me encanta el mar, así que mis escapaditas al mar, siempre son inolvidables. Hay muchos lugares maravillosos en América Latina. Me encantó visitar Cartagena de Indias [Colombia]. Allí di un paseo en carroza inolvidable. Fue en la noche, después de mi presentación y casi no había gente en las calles. Regresamos al hotel en carroza, paramos por unos barcitos muy pintorescos. Me recordó mucho al Viejo San Juan por su bella estructura colonial. También fue muy bonito el hecho de haber compartido esa experiencia con mi representante, con mi equipo de trabajo. Ellos llevan conmigo 16 años. No somos compañeros de trabajo, somos familia y viajar en familia siempre resulta bueno.

Ya que mencionas a tu familia, ¿a qué tipo de destinos te gusta viajar con tu esposa e hijos?
Para mí no hay nada como ir con ellos a Puerto Rico. El Museo de Arte Contemporáneo tiene una sección muy buena para los chicos; me gusta porque les permite dar los primeros pasos en el mundo del arte de una forma amena y divertida. Además, El Yunque, que es la montaña y bosques que están cerca de Río Piedras, es ideal para disfrutar con la familia. En Puerto Rico también están las Cuevas de Camuy. En fin, con mis hijos me encanta disfrutar la naturaleza.


¿Y con tu esposa?
A ella me gusta sorprenderla con escapaditas románticas. Aunque tenemos hijos y cuidamos muchos de ellos, también tratamos de tener tiempo y espacio para nosotros como pareja. Una vez la invité a almorzar ¡y me la llevé a la Plaza San Marcos, en Venecia! Llevamos 10 años de casados y, conforme va pasando el tiempo, crece el riesgo de caer en la monotonía o de caer en alguna tentación, por eso ahora más que nunca tratamos de sacar tiempo para nosotros. Y no necesariamente un viaje, puede ser una cena. De vez en cuando pongo música en nuestra sala y bailamos juntos allí mismo.

Yo veo nuestro matrimonio como un hermoso jardín. Claro que al viajar por todo el mundo he visto "flores" muy lindas, por dentro y por fuera, pero si me pongo a ver el jardín o la flor del otro, descuido el mío. ¡Y nos ha tomado tanto cuidar nuestro jardín! Ahora no podemos descuidarlo. Por eso me concentro en el mío y para eso necesitamos de mucha "agua", mucho "abono", muchos detalles.

Entonces, después de todo lo visto por el mundo, ¿podrías decir que un matrimonio feliz puede ser el mejor de los paisajes? ¿O que no hay mejor puerto que el hogar?
Tú lo has dicho muy bien: después de todo lo visto y recorrido, así me siento. Espero sentirme así siempre.

http://www.exploretaca.com/esp/article.html?pagesrc=archives&id=486

chayanne aventuras de un viajero





martes, 19 de julio de 2011

Chayanne brilla en el escenario

Estos intérpretes, muchos de ellos boricuas, brillan en el escenario porque saben llevar una coreografía con gracia.
Chayanne
Verlo en escena es un deleite para sus fanáticas por sus sensuales bailes y movimientos acrobáticos.
2. Ricky Martin
El astro boricua ha sido un vanguardista al integrar elementos de capoeira y yoga a sus bailes.
3.- Olga Tañon
La “Mujer de Fuego” es un torbellino escénico cuando entona algunos de sus famosos merengues.
4. Luis Fonsi
Aparte de tener una gran voz y de ejecutar varios instrumentos musicales, se luce con sus coreografías
5.- Yolandita Monge
Sus fieles admiradores la recuerdan cuando ejecutaba complicados bailes y todavía se mueve; le encanta la plena
6.- Gilberto Santa Rosa
El “Caballero de la Salsa” es reconocido por su elegante modo de bailar mientras canta.
7.- Victor Manuelle
Al “Sonero de la Juventud” le encanta tanto bailar en escena que hasta montó su propio musical.
8.- Alejadnra Guzmán
La rockera mexicana es una de las figuras del ambiente musical latino con mejor destreza para el baile.
9.- David Bisbal
Algunos lo consideran exagerado, pero sin duda este español es famoso por su voz y por sus vueltas en escena.
10.- Ana Isabelle
La joven intérprete boricua se defiende muy bien bailando desde los ritmos pop hasta el tango.

sábado, 16 de julio de 2011

William Levy presentara los Premios Juventud


El actor sera uno de los mayores atracitvos de la entrega.

Todo está casi listo para que el próximo 21 de julio se lleven a cabo en la ciudad de Miami, Florida, los Premios Juventud, uno de los máximos eventos para la comunidad latina de Estados Unidos, y este año el elegido para la conducción es el galán William Levy (de 30 años).

El protagonista de la telenovela 'Triunfo del Amor' seguramente robará más miradas que el robot responsable de presentar la entrega de galardones el año pasado, ya que sin duda es mucho más atractivo.

El guapo actor venezolano Alejandro Chabán (de 29 años) será el conductor de la esperada alfombra roja, pero no crean que es un improvisado, pues el joven ya tiene algo de experiencia, ya que hace unos días debutó como conductor de su propio 'reality show', 'De Gordo a Galán, El Reto', a través del prograna 'Despierta América', de la cadena estadounidense Univisión.

Entre los nominados destacan estrellas como Shakira, Belinda, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel, Jennifer López y Chayanne, entre otras celebridades que engalanarán esa gran noche, mientras que por la alfombra roja veremos desfilar a Dulce María, Natalia Jiménez, Chino & Nacho, Ricky Martin, y muchos más.

No se pierdan este jueves 21 de julio nuestra cobertura especial de los Premios Juventud minuto a minuto, aquí en TVNotas.com.mx

http://bit.ly/q86PEm William Levy presentara los Premios Juventud

viernes, 15 de julio de 2011

México Suena Chayanne. Sábado 16, 10:30 de la noche



México Suena Chayanne. Sábado 16, 10:30 de la noche
Para disfrutar de la gran gira del astro no hay imposibles
después del concierto no se pierdan el material exclusivo de backstage por

http://www.televisa.com/mexico​suena

transnsmitido por canal de las estrellas
http://t.co/Vngfd79​nal=estrellas

Premios Juventud el jueves 21 de julio


No te pierdas
Premios Juventud el jueves 21 de julio del 2011 en vivo por Univision
MUCHA SUERTE CHAY!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://musica.univision.com/pr​emios-juventud/

miércoles, 13 de julio de 2011

Las giras más 'hot' del año





Estas diez giras incendiaron cada uno de los escenarios que pisaron alrededor del mundo, conócelas y siente el calor de los cantantes que las presentaron.
10. Lady GaGa podrá no ser la mujer más sensual del mundo, pero con su 'Monster Ball Tour' llegó a cada rincón del planeta.
La intérprete de 'Judas' protagonizó una de las giras más comentadas del año.
Además, si lo vemos desde otro ángulo, podemos decir que nos mostró otro lado de lo que es "sexi".
9. Enrique Iglesias causó 'Euphoria' en todo el mundo gracias a su tour.
Como ya es su costumbre, el cantante besó a varias de sus fans alrededor del mundo.
Entre las letras sexis de sus canciones y su forma de moverse en el escenario, seguro más de una se desmayó sólo de verlo.
8. La pícara Katy Perry y su 'California Dreams Tour' han llenado de color varios escenarios de Estados Unidos.
Ahora la cantante se prepara para llevar su show y sus ganas de besar a sus fans femeninas a todo el mundo.
Y es que la cantante besó a una de sus seguidoras durante un show en Sidney, así que sus fans deben tener cuidado.
7. Aunque muchos la ven como una niña, Miley Cyrus quiere demostrar que es toda una mujer.
El espectáculo de su 'Gypsy Heart Tour' está plagado de elementos muy sexies y atrevidos.
6. Su forma de bailar, ese cuerpo y la manera en que sonríe son tres buenas razones para ver a Chayanne en el escenario.
El boricua demostró que de verdad, para él, 'No Hay Imposibles', pues realizó una excelente gira por Estados Unidos, Latinoamérica y España.
Además, sus bailarinas son dignas representantes de la sensualidad femenina.
5. Otros que traen buen material visual son los Wisin y Yandel, quienes están presentando 'Los Vaqueros, el Regreso World Tour 2011'.
Estos dos hombres se pasan de sexies y, además, se mueven de una forma que nadie quiere quitar los ojos del escenario.
Ya sea por ellos, o por las chicas de las coreografías, eso se pone muy caliente.
4. Rihanna incendia el escenario con su presencia y por eso ocupa esta posición.
Ya sea por delante o por detrás, la cantante se ve increíble durante su 'Loud Tour', el cual está presentando en Estados Unidos.
Es innegable que a muchos hombres les gustaría verla desde la primera fila.
3. Al igual que Ricky Martin, quien con su 'M+A+S Tour' sacó su lado más perverso.
Hasta hizo ruido por besar a una de sus bailarinas en pleno show.
Ni qué decir de esas caderas y cómo las mueve... Sólo por eso, valdría la pena verlo... y, de paso, disfrutamos de su música.
2. ¿Quién dice que la carrera de Britney Spears estaba arruinada?.. Porque ella los acaba de callar a todos.
Su 'Femme Fatale Tour' ha recibido sólo buenas críticas y la volvió a coronar como 'La Princesa del Pop'.
Ella anda tan prendida, que hasta le bailó de manera sensual a uno de sus fans durante un show.
1. Latina, sensual, atrevida y con movimientos que nadie puede imitar... ¿Quién más sino Shakira?
Estamos de acuerdo en que su vida personal nos ha distraído de su trabajo, pero el éxito que ha conseguido con su 'Sale el Sol Tour' ha sido sorprendente.
Desde Alemania, hasta su natal Colombia, todo el mundo ha disfrutado de su voz y su talento como artista, motivo por el que la coronamos con el primer lugar.
Coreografías candentes, vestuarios sexies y música muy prendida hicieron de estos tours los más nombrados en lo que va del 2011.

http://musica.univision.com/top-10/slideshow/2011-07-13/las-giras-hot-del-ano-lady-gaga-ricky-martin-shakira

viernes, 8 de julio de 2011

Reloj de arena de chayanne



El cantante puertorriqueño llega hoy a los 43 años con varios éxitos en su carrera y una gira que decidió terminar en México. Ve cómo ha cambiado a lo largo de los años.
Chayanne, quien ha vendido cerca de 15 millones de discos en lo que va de su carrera, cumple este martes 43 años de vida, tras finalizar su gira en México y ser nominado al premio Laurel de Oro a la Calidad, a celebrarse próximamente en España.

El cantante, que nació el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, eligió territorio mexicano para finalizar su tour “No hay imposibles”, que desde el año pasado promocionaba, y que fue considerado por la prensa internacional como uno de los mejores en su trayectoria gracias a su producción en audio, baile y uso de pantallas grandes en el escenario.

Hace unos días, en el sitio oficial del cantante, se anunció la nominación al Laurel de Oro a la Calidad para este 2011, que será celebrada en Barcelona, España, el 10 de noviembre próximo, premiación que se otorga a lo más destacado en el ámbito artístico, empresarial, político, deportivo y cultural, y del cual los resultados son obtenidos por votaciones que el público realiza para cada personaje.
Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, por su nombre artístico, a los 10 años participó en un proyecto musical que lo llevó a varios países, junto con otros adolescentes que conformaron el grupo Los Chicos. Convertido en un ídolo desde temprana edad, Chayanne grabó cinco discos dentro de esta agrupación, la cual alcanzó la fama en la década de los años 80.

Antes de cumplir 20 años decidió iniciar su carrera en solitario y en 1987 lanzó su primer disco homónimo. "Chayanne es mi nombre" fue el tema que lo dio a conocer como una joven promesa, para luego convertirse en uno de los más importantes talentos latinos en el mundo.

Su material "Chayanne" incluyó el tema "Este ritmo se baila así", que pronto se convirtió en sello distintivo de su propuesta musical y cadencioso baile, cuyo video le valió un premio MTV como Mejor Video Latino.

En 1989, con su cuarto álbum homónimo en el que destacan los temas "Fiesta en América", "Violeta" y "Te deseo", fue nominado al Grammy en la categoría de Best Latin Pop Performance
Tiempo después, en 1990, lanzó su siguiente material, con el que se anotó de nuevo un éxito sin precedente, "Tiempo de vals", por el que también fue nominado al Premio Grammy como Mejor Artista Latino.

A la par de su actividad como uno de los cantantes más carismáticos y explosivos en el escenario, Chayanne incursionó en la actuación con melodramas como "Pobre juventud", "Las divorciadas", "Tormentos", "Sombras del pasado", "Volver a empezar" y "Generaciones", para la televisión hispana.

En la pantalla grande, Chayanne también tuvo oportunidad de protagonizar la película "Linda Sara", junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres y "Dance with me", con Vanessa Williams, con quien grabó a dúo el tema "Refugio de amor".

Una segunda nominación a los premios Grammy llegó con su álbum "Atado a tu amor", con el que además entró al mercado europeo, sobre todo a España.

Uno de los grandes méritos del artista ha sido mantenerse alejado de los escándalos y con una vida privada fuera de los reflectores.
Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien ha procreado a sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes -asegura- son el centro de su vida, el motor que siempre lo mantiene activo y entregado a su pasión que es la música y el baile.

Otra de las virtudes del artista es su labor altruista, la cual desarrolla con la Fundación Starlight, dedicada a ayudar a los niños más necesitados.

Además es embajador de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y colabora con la Fundación de Inmigrantes, cuyo objetivo es ayudar a los que llegan de otros países y no tienen nada.

Las entradas de algunas de las fechas de su gira de promoción del álbum “Cautivo” fueron donadas a los damnificados de los desastres naturales en Estados Unidos. Luego vinieron los discos “Mi tiempo” (2007), “Vivo” (2008) y “No hay imposibles” (2010).

De vuelta en la actuación, en 2008 interpretó el papel principal en una serie de televisión titulada “Gabriel”, en el papel de un vampiro, para lo cual debió adoptar un horario diario diferente y dormir durante el día para trabajar por la noche.

En 2010, Chayane lanzó al mercado el álbum “No hay imposibles” y del cual se desprendió la gira mundial que llevó el mismo nombre. El espectáculo comenzó en mayo y visitó países como España, México, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y Argentina.

Reloj de arena de chayanne





domingo, 3 de julio de 2011

Chayanne... A través del tiempo

México, DF, 1° julio de 2011 (aztecaespectaculos.com).- El baile es su mejor atractivo; carismático y talentoso, es nuestro querido Chayanne, con quien hoy recorremos su trayectoria artística… A través del tiempo.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, nació un 28 de junio de 1968 en Puerto Rico. El papá de Chayanne es Quintino Figueroa y su madre, Irma Luz Arce. Tiene cuatro hermanos, Clara, Kenny, Elliot y Emanoel.

Chayanne tenía sólo 10 añitos cuando incursionó en el mundo del espectáculo. Adoptó este nombre de una serie televisiva llamada “Cheyenne", que su madre solía ver.

Chayanne realizó una audición para un grupo juvenil que después lograría el éxito: Menudo; sin embargo, el puertorriqueño fue rechazado.

El éxito ya se acercaba a la vida de Chayanne y lo consiguió en el grupo de música Los Chicos; gran inicio de su carrera que comenzó a despuntar a tan pequeña edad.

Chayanne hoy es reconocido a nivel mundial por las altas ventas de sus discos. Sin embargo, además de la música ha participado en telenovelas, siendo la primera que hizo en México "Pobre Juventud", con Lolita Córtes.

Chayanne colaboró con Yuri en la telenovela “Volver a empezar", y hasta en cine lo pudimos ver con “Linda Sara" frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

Una película que sin duda, todos recordamos fue “Baila conmigo" junto con Vanessa Williams.

Hasta de vampiros interpretó en una serie de televisión titulada Gabriel.

En 2010 salió su último álbum de estudio titulado "No hay imposibles".

Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse. Tienen dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Además de recorrer su trayectoria, deleitarnos con sus fotos, y conocer más de este exceletente artista en toda la extensión de la palabra, festejamos con Chayanne su reciente cumpleaños y sus presentaciones aquí en México.

MGM


GALERIA FOTOS
http://www.aztecaespectaculos.com/nota/farandula/chayanne-a-traves-del-tiempo/2011-07-6107

sábado, 2 de julio de 2011

Susana Giménez ahora va por Chayanne | PRIMICIAS YA


Luego de tener en exclusivo a Ricky Martin, la diva de los teléfonos sigue apostando a las figuras internacionales.
Ya le pidió a su equipo de producción que más adelante quiere que Chayanne esté en su programa.
Luego del programa especial junto a Ricky Martin, la diva de los teléfonos sigue apostando a las figuras internacionales, y ya pidió que más adelante quiere tener a Chayanne.

Susana Giménez es muy amiga de Chayanne, quien estuvo el año pasado para el festejo de los 3 mil programas, así que es muy probable que lo veamos pronto en el ciclo de Telefe.

En otro orden de cosas, y tal como informamos en exclusivo durante la semana, Susana Giménez será declarada Ciudadana Ilustre de Buenos Aires.

Lo determinó el martes por la noche Mauricio Macri, luego de la visita al programa de la conductora.

Por pedido de los fanáticos de Su, el jefe de la comuna porteña les pidió a sus asistentes que agilicen el nombramiento.



Tags: Susana Giménez Chayanne
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=91572