domingo, 27 de febrero de 2011

Chayanne dará concierto en mayo en Costa Rica/ a partir de mañana entradas a la venta


Para las fanáticas del cantante Chayanne hay una noticia inesperada. El intérprete de Torero dará un concierto, el sábado 07 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa, a apartir de las 8 p. m.

Chayanne visitó nuestro país hace once meses.
La información fue suministrada por Juan José Rojas, productor de DobleJota Producciones en un comunicado de prensa. Además, Chayanne confirmó esta noticia en su sitio web, donde se encuentra la fecha del concierto en nuestro país.

El boricua promocionará la gira No hay imposibles-Tour 2011, donde traerá un espectáculo renovado con pantallas Led, efectos visuales y nuevos temas dentro de su repertorio.

Las entradas estarán a la venta mañana lunes 28 de febrero, en la página web specialticket.net, en el Call Center 2206-7770, en los puntos Servimás, La Barbería y Tiendas Bansbach.

Los precios de los boletos se encuentran en ¢73.500 diamante, ¢50.000 preferencial numerada, ¢52.500 palco, ¢46.000 palco para socios, ¢38.000 platea, ¢27.500 sombra y ¢21.000 gradería sur.


http://specialticket.net/costarica.html

viernes, 25 de febrero de 2011

Viña 2011: Destacada actuación de Chayanne en la cuarta jornada


La calidad y madurez artística de Chayanne, reflejada en una gran presentación donde se llevó todos los premios, marcaron la cuarta jornada del Festival de Viña 2011.

El artista puertorriqueño de 41 años mostró un show sólido, sin fisuras, con mucha energía y baile además, donde repasó sus más de 20 años de carrera, a propósito de su Tour 'No hay imposibles', que tuvo sus puntos más altos en la ampliamente coreada 'Lo dejaría todo', 'Salomé' y 'Torero'.

Precisamente, luego de las últimas dos canciones recibiría la mayor parte de sus premios, incluida la anhelada Gaviota de Oro, en su mejor presentación de las siete que ha tenido en la Quinta Vergara, más allá de las bases que usa en las coreografías, lo cual a veces es confundido con playback.

Luego vendría el turno de Carlos Baute, el cantante venezolano que fue invitado para ser integrante del jurado y que mostró un show de cinco canciones, como 'Te regalo' y 'Colgado en tus manos', para obtener una Antorcha de Plata.

El broche de esa jornada sería Pitbull, que apeló a sus conocidos éxitos de discoteca como 'You know I want me' y 'Bon Bon (Panamericano Remix), lo cual le llevó a obtener Antochas de Oro y Plata en su primera presentación en la Quinta.

Consignar también que en la competencia folclórica la canción 'Pascua Lama' de la chilena Valentina Sepúlveda clasificó en primer lugar entre los tres temas que van a la final, mientras que 'Mágica' de su compatriota Eric Phillips remató en tercer puesto en la competencia internacional y también irá a la final.

Para esta noche se viene el esperado show de Sting y su orquesta sinfónica, que tocará la mayor parte de sus éxitos, además del humorista Ricardo Meruane y el cierre con una banda chilena histórica: Los Jaivas.

upi/lv//

Imagen y texto Agencia UP

Chayanne enloquece a la Quinta Vergara


GALERIA DE FOTOS

http://www.terra.com/musica/fotos/chayanne_enloquece_a_la_quinta_vergara/335061

Espectacular e impactante fue el show de Chayanne en Viña del Mar


Santiago.- Porque para el actor, cantante y bailarín “No hay imposibles” en el festival Viña del Mar recibió la Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata y Oro por su impecable actuación.

Todos los galardones se llevó el boricua tras interpretar éxitos como provócame, tiempo de vals, completamente enamorados hasta temas de su nuevo disco "no hay imposibles", mismos que demuestran que Chayanne es uno de los artistas más grandes que tiene Latinoamérica.



Después de esta muestra de alegría, baile y euforia por más de 24 años de carrera artística y con 14 discos que han sido un éxito total, ECUADOR se prepara para recibirlo próximamente!!!



Chayanne en Viña del Mar 2011/ Me enamoré de Tí / Torero

http://www.youtube.com/watch?v=4IkxHHJ9dnU

http://www.youtube.com/watch?v=1XjyRBprI2o

EL PUBLICO GRITO ANTORCHA Y GAVIOTA DE ORO Y PLATA






FELICITACIONES REY!!!!!!!!!!!

CHAYANNE SU PASO TRIUNFAL POR VIÑA





jueves, 24 de febrero de 2011

Chayanne prometió sorpresas para su presentación de esta noche




El cantante puertorriqueño se prepara para alcanzar el récord de presentaciones sobre la Quinta, de Miguel Bosé.

Chayanne se prepara para abrir esta noche la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2011, con una presentación que lo dejará al nivel de Miguel Bosé, con ocho shows sobre la Quinta Vergara. El cantante, que a fines del año pasado se presentó en el Movistar Arena en tres oportunidades, y que ahora lo hará una cuarta, adelanta que su presentación en el Festival será distinta.


"Va a haber sorpresas", aseguró. "Hay bailarines diferentes, la música también cambia", agregó.

Por otro lado, el cantante de 42 años aseguró que la edad no es importante al momento de seguir sobre los escenarios del mundo. "Seguiré con este estilo, 10 años más, 15 años más, 20, hasta que me de la energía", dijo.

Chayanne iguala récord de Bosé en Viña con ocho actuaciones



El puertorriqueño, que se presenta hoy, debutó en 1988, cuando salía a recorrer las calles de la ciudad, vitrineando en el comercio ambulante.
Le gustaron las empanadas que vendían camino desde Santiago a Viña. También salía a caminar de noche por las calles de la Ciudad Jardín, comprándo a los vendedores ambulantes. "Porque, entonces, a Chayanne no lo conocía nadie y en esa época podía caminar por donde quisiera. Después se le hizo imposible", recuerda el puertorriqueño Gustavo Sánchez, ex mánager del intérprete de Este ritmo se baila así, que lo acompañó desde que tenía 13 años, y que arribó con él a Chile en su primera visita al Festival, en 1988, como jurado. Ahora, contando el de esta noche, cumple ocho shows en el evento, igualando el récord que ostentaba el español Miguel Bosé.

Chayanne también estuvo en el certamen en 1991, 1998, 2000, 2008, y actuó durante dos jornadas en su visita del 2002. Esta vez viajó desde Miami y arribó ayer. Su primera actividad fue una presentación en el espacio festivalero Fiebre de Viña, donde hizo recuerdos de su historia con el evento musical, en el que partió llamando la atención: en su primera presentación, se subió al andamiaje que se sostenía y se elevaba sobre el escenario. "La obligación de un mánager es potenciar las cosas más fuertes de tu artista. Chayanne tenía una condición física increíble, le encantaba la gimnasia y el baile y estuvo entrenando en México con un profesor", explica su ex representante, que hoy está en Chile para participar en el espacio Mi nombre es, de Canal 13.

En esa primera vez, también quedó admirado con otro integrante de los jueces, la italiana Ornella Muti: "Imagínate, para él estar cerca de Ornella era muy importante, porque ella era una figura internacional".

Mientras, el productor chileno Alfredo Saint-Jean, encargado de todos sus conciertos en Chile, afirma " es un artista muy dedicado y metódico en su trabajo. Por eso, cada vez que viene a Viña no tiene tiempo para hacer nada más que dedicarse a su actuación". Agrega que nunca ha traído a su familia, a excepción de su hermano Elliot, parte de su staff de 50 personas.

Otra característica de sus presentaciones es que generalmente ha tenido seguidoras célebres. Desde Cecilia Bolocco, que en 2000 celebró su ritmo, hasta Marcela Vacarezza, que ayer le expresó su admiración en Fiebre de Viña. La actriz Berta Lasala, que en 1998 fue jurado, recuerda que a pesar de que no le gustaba especialmente antes de conocerlo, la conquistó. "Las mujeres estaban todas locas. Yo estaba concentrada en el jurado, pero me lo encontré en un espacio satélite, y es un hombre alto y buenmozo", asegura.

Show de Chayanne tendrá música romántica y bailable


El cantante adelantó parte de lo que será su presentación y su especial relación con Viña del Mar.

Pese a la experiencia que tiene el artista puertorriqueño en distintos escenarios, incluyendo el de la Quinta Vergara –donde esta noche será su novena presentación – Chayanne reconoció que siente nervios por el espectáculo que realizará esta noche.


“Viña del Mar se ha convertido en un Festival de lanzamiento de artistas y de credibilidad, y realmente es por eso que le dan nervios a uno, por todo lo que significa el Monstruo, espero que nunca me saquen del escenario, porque siempre entras con ese nervio”, afirmó en el programa “Fiebre de Viña”, rompiendo el silencio en que llegó a nuestro país.


Respecto al show, adelantó que será variado, incluyendo temas que lanzaron su carrera en Viña y otros de su más reciente producción.


“Voy a traer canciones del disco nuevo y voy a cantar canciones también que en la Quinta las he hecho anteriormente, como Fiesta en América, que es de buena suerte, es para recordar”, agregando que el repertorio estará compuesto por canciones románticas y bailables.


Relación con sus fans


Uno de los grandes puntos a favor que tendrá en su presentación, es la presencia de seguidoras que se espera lleguen en masa a la Quinta. En este contexto el artista señaló que “mi relación con las fans es muy bonita, se siente algo como familiar, el tipo de relación es una complicidad, hay mucho cariño cuando te miran y sonríen, las palabras que te dicen en cualquier sitio, y también uno vive por eso. Cuando uno lleva tanto tiempo de carrera es porque ellas están ahí”.


Finalmente, Chayanne resaltó la importancia que tiene para él nuestro país y Viña del Mar, indicando que “en Chile fue el comienzo de mi carrera, fue una plataforma y eso se recuerda con mucho cariño; además, tiene muchas cosas bonitas, la gente, las expresiones, el acento, todas esas cosas son las que marcan las diferencias”.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Preparan Chayanne y Pitbull sus presentaciones en Viña del Mar


Viña del Mar, 23 Feb, (Notimex).- La 52 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá este jueves al portorriqueño Chayanne y al cubano-estadunidense Pitbull como las atracciones más importantes de la cuarta jornada del certamen.

Chayanne, que ya se encuentra en esta ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, dedicó sus primeras horas en este país a descansar en un hotel de este balneario y asistir a un programa de televisión de farándula.

El portorriqueño tiene previsto ensayar su espectáculo este jueves en la Quinta Vergara, anfiteatro que puede albergar a unas 15 mil personas cada noche y que de seguro estará copado por los fanáticos del intérprete.

Al igual que en sus presentaciones anteriores, Chayanne interpretará sus principales éxitos en un espectáculo de al menos una hora que abrirá la jornada del jueves.

Chayanne actuó por primera vez en el Festival en 1988, cuando obtuvo la Antorcha de Plata, tras lo cual retornó en 1991, 1998, 2000, 2002 y 2008, presentaciones donde triunfó y venció al temido "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Este jueves también será el turno de Pitbull, un cantante cubano-estadunidense que tiene influencias del hip hop, reggaetón, pop y house.

El intérprete, que tiene previsto llegar en las próximas horas a Viña del Mar para actuar por primera vez en el Festival, ha colaborado con artistas como el español Enrique Iglesias.

Con seis discos editados desde 2005, su mayor éxito es el tema "I know you want me" el cual, a juicio de los comentaristas, fue uno de los éxitos bailables más importantes de 2010.

También en la jornada del jueves subirá al escenario el venezolano Carlos Baute, quien integra el jurado de la competencia de Viña del Mar y que tendrá la oportunidad de cantar cuatro o cinco temas sobre el escenario.

El viernes, en tanto, será el turno del británico Sting, del humorista chileno Ricardo Meruane y del grupo chileno Los Jaivas.

Chayanne llega a Chile como el más popular de Viña


El puertorriqueño llegó hoy a la V región para su presentación de mañana en la Quinta Vergara, la primera jornada que agotó sus entradas este año.


"Qué rico se siente llegar a Chile y recibir el calor de su gente", dice Chayanne en su cuenta de Twitter. El cantante llegó a Santiago a las 06.00 de esta mañana en un vuelo comercial proveniente de Estados Unidos, y de inmediato enfiló hacia Viña del Mar.

El puertorriqueño llegó junto a su staff, y en estos momentos descansa en el Hotel Sheraton Miramar de la Ciudad Jardín, antes de su actuación de mañana en el festival, cuando abra la cuarta noche del evento, que también tendrá los shows de Carlos Baute y Pitbull.

Con varias presentaciones previas en el certamen viñamarino, el intérprete de Torero regresa a la Quinta Vergara como uno de los nombres más populares de esta edición: la jornada de mañana que él encabeza fue la primera que agotó sus entradas.

Luego de esto, Chayanne actuará el sábado 26 en Movistar Arena de Santiago, show para el que según sus organizadores sólo quedan 1000 entradas.

Chayanne llegó a Chile para su presentación en Viña del Mar


El cantante puertorriqueño escribió en su cuenta de twitter lo feliz que se siente de llegar al país sureño. Se presentará mañana 24 en la Quinta Vergara.



"Qué rico se siente llegar a Chile y recibir el calor de su gente", escribió el cantante puertoriqueño Chayanne en su cuenta de twitter, tras su llegada al país sureño.

Según informa la edición online del diario La Tercera de Chile, el cantante llegó a Santiago a las seis de esta mañana en un vuelo comercial proveniente de Estados Unidos, y de inmediato enrumbó hacia Viña del Mar.

La publicación señala que el puertorriqueño llegó junto a su staff, y en estos momentos descansa en el Hotel Sheraton Miramar de la Ciudad Jardín, antes de su actuación de mañana en el festival, cuando abra la cuarta noche del evento, que también tendrá los shows de Carlos Baute y Pitbull.

viernes, 18 de febrero de 2011

Bautizo oficial del expreso de San Lorenzo con el nombre de Chayanne


Cámara aprueba medida para convertir en realidad el deseo de los sanlorenceños


La Cámara de Representantes aprobó un proyecto que oficializa el Expreso 203, que conecta a San Lorenzo con la PR-30, con el nombre del artista Elmer Figueroa Arce "Chayanne".

El representante de ese distrito, Ángel Peña Ramírez, dijo que con la aprobación de la medida se reconoce el sentir ciudadano que desde las postrimerías de los años 90 han llamado e identificado a esa vía como Expreso Chayanne, en honor al artista.

Peña Ramírez indicó que la Cámara "completa la gestión que nos corresponde y ahora, espero que en el Senado se apruebe para que nuestro gobernador Luis Fortuño la convierta en ley, de modo que se oficialice".

Sostuvo que "Chayanne", luego de más de 20 años de carrera y en su carácter personal, "es ejemplo de los valores que más preciamos como pueblo".

Peña Ramírez indicó que el cantante "se ha convertido en un ícono y portaestandarte de nuestro país en todos los escenarios mundiales donde se ha presentado, por lo que entiendo que es más que meritoria la aprobación de la medida".

miércoles, 16 de febrero de 2011

Viña del Mar: grandes figuras actuarán en el tradicional festival


Serán seis noches a pura música, con artistas de renombre internacional. Habrá un homenaje a las víctimas del terremoto que golpeó al país hace casi un año.


La 52º edición del Festival de Viña del Mar dará comienzo el lunes 21 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara. Este será un año especial del tradicional evento, luego del terremoto que sacudiera la ciudad de Concepción, en el sur de Chile, el 27 de febrero de 2010.

Según el portal laubfal.com, esta edición estará dedicada a recordar aquel terrible suceso de la naturaleza, pero desde la esperanza y la reconstrucción. La apertura estará a cargo de 100 músicos de la Sinfónica de Chile y 100 bailarines harán un cuadro alusivo.

El encargado de abrir el festival será nada más y nada menos que Roberto Carlos. Pero no será la única estrella convocante. También actuarán en noches sucesivas Marco Antonio Solis, Yuri, Calle 13, Chayanne, Carlos Baute, Sting, Pitbull y Alejandro Sanz, entre otros

domingo, 13 de febrero de 2011

Chayanne cantará el sábado 5 de marzo en Mar del Plata, desde hoy entradas a la venta


El boricúa adelantó su presentación en el Polideportivo para el sábado 5 de marzo. Hoy salen a la venta las entradas.

El cantante puertorriqueño Chayanne estará en Mar del Plata el próximo sábado 5 de marzo y no el 6, como fue informado en un primer momento. El recital se realizará en en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, donde mostrará su espectáculo, dentro de la gira "No hay imposibles".

La noticia se dio a conocer en momentos en los cuales también se confirmó el comienzo de la venta de entradas. Desde hoy, todos los fanáticos de Chayanne podrán comprar su ubicación ingresando en

www.tuentrada.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Nothing is impossible for Chayanne

Latin American pop sensation Chayanne will mark his 21st album by performing three live shows in the Coliseo Jose Miguel Agrelot tonight through Sunday.
The 42-year-old singer-actor expressed great joy in being back home to perform.
“I’m always a little nervous to be back home,” he said. “I want to give a little more to the people who watched me to grow up. More lights, more dancers, more music. Every night is different but I hope to fill expectations.”
Indeed Chayanne will have big expectations to fill by performing 32 years worth of hits and material from his new album “No Hay Imposibles.” Nonetheless, Chayanne expects to give Puerto Rico what they want. “‘Provócame,’ ‘Dejaría todo,’ ‘Atado a tu amor’ were all big hits here. I also remember how big ‘Completamente enamorados’ was. I check the set list and always add the songs I know my people want to hear.”
The pop singer summarizes his 32 years in the business “like ants walking, one step at a time.” He promises that while his show may not have the special guest vocalists that other artists and/or concerts are famous for doing, he will be bringing something special to the table. “I’m super thankful, super excited to have three sold-out shows in the Coliseum. There will be some surprises, special guests, and everything different for these three shows. For my people.”
Tickets for the “No Hay Imposibles” shows are still available at Ticket Pop.

http://www.prdailysun.com/index.php?page=news.article&id=1297407798

Seductor y emotivo Chayanne


Seductor, pícaro, coqueto… Chayanne se presentó de nuevo ante sus compatriotas para brindarles una sobredosis de los atributos que a través de los años lo han mantenido como uno de los más queridos del pop latino.
A las 9:04 de la noche del viernes se apagaron las luces de un repleto Coliseo de Puerto Rico, anunciando así la próxima entrada del ídolo puertorriqueño. Una vibrante introducción a cargo de la banda de siete músicos y del cuerpo de bailarines trajo al orgullo de San Lorenzo al escenario, en cuyo fondo se leía el nombre de la gira: No hay imposibles.
Tras una nube de humo, Chayanne apareció al tope de la escalera ubicada al centro de la amplia tarima. De inmediato hizo un gesto de agradecimiento y comenzó la complicidad entre el artista y la audiencia que, como era de esperar, estuvo dominada por mujeres de tres generaciones.
Ya con la audiencia de pie, sonó el movido Provócame, mas no fue hasta el segundo tema, Lola, que inició la coquetería y los movimientos seductores con los que el artista enloquece a su fanaticada, aún cuando por momentos se sirvió de pistas musicales, sobre todo en los temas rítmicos.
“Buenas noches. ¡Hola, Puerto Ricoooooo! Estoy en mi tierra, ésta es mi casa, mi gente bonita, quiero darles a todos la bienvenida”, dijo para saludar a los miles de personas que acudieron a la primera de sus tres funciones.
“Quisiera decirles que he pasado momentos bellos en mi carrera, pero cuando veo que está Puerto Rico siempre pasan un montón de cosas en mi corazón y es porque soy de aquí, como el coquí; y todo esto que ven aquí se ha hecho con entusiasmo, con mucho amor para ustedes, así que, mi gente, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran, bienvenidos”, continuó el vocalista.
En este punto de la presentación, el público ya había decidido acompañarlo de pie en cada una de las canciones.
Un siglo sin ti, Caprichosa, Tu boca y Guajira siguieron el repertorio de cerca de una veintena de canciones, que incluyó un popurrí de los éxitos Palo bonito y Fiesta en América.
El último lo cantó bajo una lluvia de confeti y brincando de un lado a otro del escenario.
Así dio paso a la sorpresa de la noche. Acompañado del cuatrista Christian Nieves, el vocalista cantó clásicos como Patria y Si yo no hubiera nacido. Durante la interpretación de Patria se proyectaron en las pantallas imágenes de figuras boricuas del deporte, la música y la belleza. El tono patriótico de las letras, así como la excelente acogida del público, lo emocionaron hasta las lágrimas, ganándose otra de las múltiples ovaciones que tuvo durante la noche.

Tal como se había adelantado, el montaje técnico del espectáculo resultó más elaborado que el utilizado, por ejemplo, en la ciudad de Miami, donde inició la gira de conciertos.

Se mantuvieron las escaleras en el centro y laterales de la tarima, así como las pantallas de efectos en el fondo, mas se dimensionó la iluminación. Un sonido nítido contribuyó a que la experiencia multisensorial resultara más satisfactoria.

Chayanne podría dejar de grabar nuevas canciones y su éxito probablemente se mantendría intacto, pues es con sus éxitos pasados que sigue seduciendo a su fanaticada, como cuando éstos eran una novedad en la radio de los años 80 y 90.

Viejos temas como Tu pirata soy yo y Completamente enamorados fueron los más celebrados y coreados por la audiencia, que abarrotó el Coliseo en esta primera función.


videos y fotos

http://www.primerahora.com/seductoryemotivochayanne-473997.html

Seductor y emotivo Chayanne





viernes, 11 de febrero de 2011

¿Cómo consigue Chayanne su éxito?


Nos dio su receta
Probablemente su talento, su simpatía y sus años de experiencia hayan ayudado bastante para que Chayanne tenga tantas seguidoras, sin embargo, él asegura que su clave para haber conseguido todo lo que tiene es simplemente mantenerse en equilibrio.

Descarga música de Chayanne en iTunes

“Respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos”, son los ingredientes que el boricua enumeró a EFE, de acuerdo con el Diario Primera Hora.

A sus 42 años, el cantante aseguró buscar siempre un balance positivo tanto en su vida personal, como en la pública, además claro, de contar con el apoyo de sus fans en todo momento.

Por ese motivo, el intérprete sigue disfrutando de presentarse en vivo, justo como lo hará esta semana en Puerto Rico con su gira No Hay Imposibles, con la cual ya ha pisado España, Estados Unidos, México, Argentina y otros países de Latinoamérica.

Además, el próximo 24 de febrero, Chayanne llevará su tour al festival de Viña del Mar, en Chile, uno de los eventos más importantes en América Latina referente a la música.

¿Por qué crees que Chayanne ha logrado tanto éxito?

Casi un apartamento el camerino de Chayanne


El espacio fue decorado y habilitado especialmente para el cantante.



Sabemos que los artistas tienen su camerino, pero los del Coliseo José Miguel Agrelot son casi apartamentos, ya que cuentan con el área privada para que se cambien y se arreglen, un área VIP para los invitados, y en el caso de Chayanne otra para compartir con sus familiares.

El camerino del ídolo boricua, que esta noche presenta el primero de sus tres conciertos de “Nada es imposible”, fue decorado especialmente para Chayanne.

“Nos fuimos por una línea moderna, usamos colores de temporada como el anaranjado, el estampado animal y en los muebles los neutros, en blanco y crema. Se le tiraron unos telajes en la parte de atrás en naranja y blanco combinado con un cuadro abstracto con pinceladas de ‘Animal Print’. “No hubo exigencias de parte de Chayanne ni de la producción solamente analizamos los gustos y la imagen que él proyecta”, reveló Ray Archilla, presidente de “Pétalos a flor”.

En su camerino el cantante pidió para tomar agua, Gatorade de todos los sabores y bebidas energizantes.

Archilla también decoró el salón donde el cantante se encontró con su fanaticada el pasado jueves. Los muebles utilizados en la ambientación fueron de la tienda Tao en Caguas.

Chayanne se tira la tela Enamorará a sus fanáticas esta noche


Para la gira “No hay imposibles” Chayanne contrato a la vestuarista Janelle Gutiérrez, de origen cubano, quien reveló alguno de los secretos del vestuario que el público podrá ver esta noche y que tiene un costó de sobre $10 mil.

Cinco cambios, empieza con una chaqueta negra y camisa de botones del mismo color para terminar con el tema “Torero” con una camisa roja y una corbata que lanzará al público. Al igual en “Salome” que tira las gafas que llevará puestas para ese número.

Gutiérrez reveló que al artista le gustan las camisas de cuello ancho y que no le gustan mucho para usar en los conciertos las camisetas. Sólo se cambia de zapatos dos veces en la noche, y son unas botas confeccionadas en Españas y otras de hechura italiana. Chayanne usa tamaño 12 de zapatos.

Sus diseñadores favoritos son Roberto Cavalli y Alexander Mc Queen, Versace y Dior entre otros.

En un camerino montado en la parte de atrás del escenario el cantante tiene todo en orden, un perchero y un baúl con gavetas identificadas con todo lo que necesita para vestirse: una para ropa interior y medias, otra para toallas, una más para camisetas y la de corbatas y otros accesorios.

El sonidista Joe Lizano quien lleva trabajando con Chayanne 22 años lo define como todo un profesional y trabajador.

Comentó el técnico cubano que nunca ha visto al cantante boricua molestarse cuando ha habido problemas técnicos.

“El también entiende que las cosas se rompen, fallan, lo toma con buena actitud, lo conversamos. Por eso el público responde bien al verlo tan calmado y perdona cualquier fallo”.

Se entregará esta noche

“Estoy ansioso, emocionado, es la primera vez que me presento en el Coliseo de Puerto Rico (José Miguel Agrelot), aunque estuve para los premios Billboard, pero feliz”, dijo anoche Chayanne al comienzo del ensayo final del espectáculo “No hay imposibles”.

El artista estrena esta noche con el primero de tres conciertos que que ofrecerá el fin de semana de los enamorados.

Dos días de ensayos, y aún ayer el artista revisaba cada una de las rutinas de baile, y los tonos, las canciones, su mirada recorría todo el lugar como si se imaginara de antemano las miles de personas que se darán cita en ese lugar.

Todos hacían su tarea, la orquesta, los bailarines, los técnicos, todo estaba listo y mientras más se acercaba el momento más se le agitaba el corazón a esta figura que llena de orgullo a su patria.

Un grupo de 126 personas que compraron boletos en el área VIP tuvieron la oportunidad anoche de un encuentro personal con el artista y de disfrutar de varias canciones que les regaló como adelanto a lo que verán esta noche.

Sin embargo, se recordó también a los que ya no estarán como Jasmín del Toro, quien había comprado los boletos también y murió en un accidente en noviembre. “Estaba en el hotel San Juan hace poco y un muchacho alto, corpulento se me acercó y me dijo que tenía los boletos para el concierto y que iba a ir con su esposa, pero ella y su hija murieron en un accidente en diciembre”, recordó el artista con tristeza.

Por eso Chayanne celebra cada día con alegría y su entrega es como si cada una fuera la última. Tiene mucho que celebrar, “como en cada uno de los reconocimientos que el público y la industria me da”. No es para menos, está nominado en los premios Billboard como “Artista del año” junto a Marc Anthony, Shakira y Enrique Iglesias. Asimismo comparte la candidatura “Latin Pop Airplay” junto a Juan Luis Guerra, Shakira y Enrique Iglesias.

Junto a Chayanne estuvo ayer además sus inseparables hermanos Elliot, su mano derecha, y Emanoel Figueroa, candidato a alcalde de San Lorenzo por el PNP. Su complicidad era evidente, su marca de familia, sus sonrisas.





video

http://www.elnuevodia.com/chayannesetiralatela-888087.html

jueves, 10 de febrero de 2011

Chayanne con 3 nominaciones al Latin Billboard


El cantante puertoriqueño recibió 3 nominaciones

Acaban de ser anunciadas las nominaciones a los premios Latin Billboard y Chayanne fue nominado en 3 categorias:
Latin Pop Airplay, Artista del Año, Solista
Latin Pop Albums, Artista del Año, Solista
Artista de Gira del Año:
La entrega de los premios se llevará a cabo el 28 de abril desde el Bank United Center de Coral Gables en Miami y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.

aqui Lista de Finalistas a los Premios Billboard 2011
http://msnlatino.telemundo.com/entretenimiento/Billboard_en_Espanol/article/2011-02/Lista_de_Finalistas_a_los_Premios_Billboard_2011#c1

Chayanne asegura que debe su éxito al balance entre carrera y vida personal


Chayanne asegura que debe su éxito al balance entre carrera y vida personal
Por Agencia EFE – hace 23 horas

San Juan, 9 feb (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne, que continuará este fin de semana en su país con su gira "No hay imposibles", señala que su éxito se debe al balance entre su carrera musical y la vida personal.

Elmer Figueroa de Arce, Chayanne, explicó en entrevista con Efe que ha conseguido ese balance "por un sinnúmero de ingredientes", entre ellos, el "respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos".

El intérprete de "Tu pirata soy yo", "Provócame", "Torero", "Salomé" y "Completamente enamorados", enfatizó que tanto en su carrera como en lo personal siempre busca la faceta positiva.

Ese equilibrio al que Chayanne, de 42 años, se refiere también se debe al apoyo de los miles de seguidores que van a sus conciertos, tal y como ha ocurrido durante casi el año que lleva con su actual gira de presentaciones.

La misma que lo llevará a presentarse del viernes al domingo próximo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan y que terminará en junio próximo en Centroamérica.

"La energía de la gente cantando y bailando contigo me da un balance. El apoyo de tus seguidores hace que no te canses", destacó el también actor de películas como "Linda Sara" y "Dance with me" y la telenovela "Gabriel".

Añadió que la gente piensa que su trabajo es "fácil" por estar en un escenario cantando y bailando, por lo que señaló que para que un espectáculo esté al 100 por ciento se necesita un gran equipo de trabajo como el que él tiene.

"Mucha gente cree que es un trabajo fácil el estar en un escenario, pero para que las luces prendan, los equipos de producción estén, tengamos los músicos y los bailarines hace falta un equipo de personas", indicó.

El cantante, que ha vendido miles de discos en todo el mundo, inició en marzo de 2010 esta gira que lo ha llevado por Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica.

"No hay imposibles", que salió a la venta en febrero del año pasado, marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.

Su más reciente trabajo, en el que Chayanne ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha logrado ser disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.

Antes de viajar a Puerto Rico, el artista boricua actuó en el estadio Omnilife de Guadalajara, México.

La última vez que Chayanne estuvo en su país natal fue durante la pasada Navidad con motivo de una visita familiar.

"Nosotros somos los que vivimos las tradiciones y trato de buscar muchos momentos de alegría y ahora en San Valentín, pues es tradición, espectáculo y darle amor a mis compatriotas", reconoció.

Destacó que para sus presentaciones en Puerto Rico tendrá varias sorpresas, entre ellas, un tributo al fenecido compositor puertorriqueño Rafael Hernández (1891-1965), conocido como "El jibarito" y por grandes temas como "El cumbanchero", "Campanitas de cristal" y "Lamento Borincano".

Durante los próximos meses Chayanne llevará su gira al festival de Viña del Mar, en Chile, el 24 de febrero; luego a Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Aruba y Canadá.

Chayanne agota entradas para su próximo show en Santiago


Cuando sea el 26 de febrero próximo, el astro puertorriqueño Chayanne se estará presentando por quinta vez en Chile con su tour "No Hay Imposibles".El cantante ya estuvo con gran éxito tres veces en noviembre del año pasado; el 24 de febrero lo hará en el escenario de la Quinta Vergara como invitado del Festival de Viña y dos días después se repetirá el plato en el Movistar Arena de Santiago, en un concierto que hasta el momento sólo tiene entradas disponibles en dos sectores de cancha.El resto de las localidades se encuentran otalmente agotadas y la locura por verlo en el certamen viñamarino también es tal que es considerado una de las jornadas más vendidas de todo el certamen.Las entradas disponibles para su concierto en el Movistar Arenade de este 26 de febrero están disponibles en Feriaticket y sus valores están entre los $67.500 (Cancha Preferencial) y $45.000 (Cancha General).(con información de UC13)

Chayanne lleno de ilusiones


Promete que entregará el corazón durante los conciertos que realizará este fin de semana. Mira el vídeo

http://www.elnuevodia.com/videos-entretenimiento-prometeunespectaculoinigualable-782252315001.html


En las próximas 72 horas, el cantante puertorriqueño Chayanne no parará de reír.

Y, cómo no hacerlo, si el sueño de presentarse este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot está a punto de concretarse.

Los nervios, la ilusión y el entusiasmo se apoderan de él de sólo pensar que realizará tres funciones con su “gente, familia y grandes amigos, a quienes les entregaré mi corazón”. Esa es la promesa que el vocalista hace para vivir una “noche de entrega total y agradecimiento a su patria”.

El divo de San Lorenzo que enloquece a las féminas con sus sugestivas coreografías llegó ayer a su patria para ultimar con tiempo cada uno de los detalles de lo que será su primer concierto en ese recinto, con su gira “No hay imposibles”.

Con esto en mente, el intérprete de “Me enamoré de ti” compartió con El Nuevo Día sus expectativas, sentimientos y emociones.


Ya estás en suelo boricua. ¿Qué le prometes a tu público en esas tres funciones?

Primero había expectativa, pero ya llegué. Ya estoy aquí. (Ríe) Espero que la gente disfrute, esté contenta y que pasemos un rato de recuerdos de amor, de actualidad y tratar de llenar las expectativas. Cada noche es diferente, aunque te presentes en el mismo lugar. Es energía y (voy) con el corazón en la mano.


Tus conciertos en la Isla, suelen ser diferentes, ¿éste lo será?

En Puerto Rico todo suma, más luces, más equipo, más bailarines, más músicos, más todo... Porque quiero darle más a la gente que te vio crecer. Siempre un poquito nervioso, pero bien.


Sé que tendrás un repertorio que va desde tus inicios hasta tu última producción. Pero, ¿qué canciones no pueden faltar aquí?

No puede faltar canciones como: Provócame, Dejaría todo, Atado a tu amor. Voy a ver el repertorio que tengo en la gira y luego añades otras canciones. Me acuerdo del éxito que tuvo aquí Completamente Enamorados.


¿Cómo mantienes tu estilo musical?

Escuchas diferentes canciones y siempre está lo que es el patrón que es cantarle al amor y al desamor porque también han sido situaciones difíciles.


¿Es ese tu distintivo?

Siempre le canto a la pareja. Eso ha sido una de las banderas mías y luego las canciones de ritmo, que pueden ser canciones alegres y positivas a nivel de lírica. A nivel musical, ritmos con los que me pueda acostumbrar y pueda disfrutar. Me vas a ver escuchando un demo y moviéndome a ver cómo siento el ritmo y voy escogiendo.

Son muchos los artistas que han comenzado a fusionar con arreglos y mezclas de dance, house, electro u otros ritmos. ¿Hay posibilidad de verte grabando en esos estilos, ya que tus ritmos son muy bailables y en tu caso eres excelente bailarín?

He oído cantidades de mezclas de R&B, dance... Lo que pasa es que no te puedes ir mucho de lo que es (ese estilo musical) porque confundes a la gente. Artistas de esos géneros van a haber un montón. He hecho mezclas a través de la carrera. Te preguntan por el reguetón y la verdad es que el reguetón es la mezcla de diferentes ritmos urbanos. En mi base musical ha habido diferentes ritmos y un poquito de esas mezclas musicales. Le he tirado un merengue, un poquito de salsa, música brasileña, guajira y siempre hay mezclas de ritmos en mi música pop electrónica.


¿Has pesando en colaborar con algún artista?

Sí y hasta se pensó en este disco (No hay imposibles), lo que pasa es que no surgió. Se llegó a pensar en compartir con un artista y hasta con dos. Pero al final del disco vas trabajando y no se da. No soy de forzar la situación. Sí sé que puede ser atractivo hacer algún dúo, pero te repito, sin forzarse.


¿Alguno en particular o alguien a quien admires?

Hay tantos artistas... pero debe fluir. Admiro a muchos. Si “Cucco” Peña (Ángel) cantará... tiene tanto talento. En la música él es una de las personas que más admiro y como talento de música él puede hacerte cualquier tipo de arreglo no importa si eres rockero y de momento está en un arreglo de jazz. Es uno de los grandes.


Eso mismo sucede en tus conciertos, no te has distinguido por llevar invitados?

También lo he pensado, pero no sale natural. Luego viene la hora del show y no surge entre tanto trabajo. No se pueden cuadrar fechas, ni las agendas. Pero habrá otras cositas que añada a este show como un homenaje musical a Puerto Rico y otras sorpresas.


Sé que habrá un cuatrista reconocido.

¡Uyy! cómo se corre la pólvora...(ríe). Van a haber sorpresas, invitados y todo diferente para este show de mi País. Hoy, llegan los bailarines de Los Ángeles y mañana los músicos.


¿Cuántos bailarines serán?

Ocho.


Antes de subir al escenario, ¿tienes algún ritual?

Tratar de buscar la tranquilidad.

¿Cómo lo haces?

Vocalizo, estiro el cuerpo durante el día, repaso el show, trato desde que me levanto de buscar la tranquilidad. En Puerto Rico no es que llegas y el espectáculo es mañana, sino que tengo estos días para repasar.


¿Cuándo comienzas a ensayar?

Mañana (hoy). Vengo ya de un año de gira y todo lo nuevo se monta a partir de mañana (hoy).


¿Qué hay en el camerino de Chayanne? ¿Eres exigente?

No, soy fácil... digo que sí a todo (ríe de manera pícara). Siempre hay agua, Gatorade o cualquier bebida energizante, jugos naturales. No soy de pedir mucho, más bien para los demás. No como nada cuatro horas antes, sólo almuerzo y desayuno.


¿Tendrás tiempo de escaparte y visitar Piñones, San Lorenzo u otro lugar?

No creo que en esta ocasión se pueda. Tengo muchos compromisos. Me encantaría ir a Piñones y a Luquillo.


¿Tus padres estarán el show?

Sí. Tengo una cita para verlos hoy (ayer). Mañana (hoy) vienen a verme viernes, sábado y domingo. Ellos me ven antes y eso es “Dios te bendiga. Estamos contigo” y estarán también nerviosos.


¿Has imaginado cómo se va a ver el Coliseo lleno por tres días?

No es fácil. Tres funciones no lo doy por hecho. Estoy súper agradecido. Estoy emocionado y agradecido... no tengo palabras y cuando salga al escenario la gente verá el gran amor que tengo al público, a la música y a mi trabajo.


¿Qúe te hace llorar?

Las emociones, el amor. El añorar y cuando no vienes aquí y escuchas esas melodías y añoras a tu familia, amigos y el País. Una enfermedad que no te toca a ti le toca a un familiar. Más que uno mismo, pienso en los demás, más que lo que me pueda pasar a mí.


¿Cómo resumes tus 32 años en la música?

En ascenso como las hormigas. Paso a paso. Ha sido de mucho trabajo, de suerte, de muchas amistades, de crecer con los medios de comunicación, con la gente y con tres generaciones en mi show.


Al ver a tus sobrinos más pequeños, los trillizos de tu hermano Elliot, ¿te animas a volver a esa etapa de cambiar pañales?

Me hacen reír cuando los veo (ríe) y me los disfruto.


¿Volvería a trasnocharse?

Eso nunca me ha molestado. Eso es puro amor y lo llevo paralelamente con mi trabajo. (Los hijos: Lorenzo e Isadora) Crecen y crecen también otras situaciones. Estoy muy bien con mi familia y trato de llevar un balance, tener sentido común e instinto para llevar mi carrera, mi vida y guiarlos a ellos.

Chayanne lucha por mantener su gran amor


La pérdida de su “gran amor” es un temor recurrente en Chayanne. El artista, para quien “no hay imposibles”, suele enfocar en lo positivo, pero no elude la posibilidad de un desencanto.


En la disolución del idilio que mantiene con su fanaticada desde hace 32 años, nace uno de los mayores miedos del cantante, quien asegura vivir para complacer en simbiosis a aquellos que lo energizan con su aplauso.


“El temor siempre está. Trato de no pensar en eso, pero que el público no quede contento, el perder ese gran amor me asusta”, confesó el intérprete de “Si no estás”, quien celebrará el Día de San Valentín entre Puerto Rico y Miami.


El canceriano de 42 años y casado con Marilisa Marronesse desde hace cerca de 15 años, con quien procreó a Lorenzo e Isadora, de 13 y 10 años, respectivamente, descarta aumentar su prole. “Me quedo con dos (hijos)”, adelantó. Lo que continuará alimentando, irrespectivo a lo que pronostiquen los astrólogos –que vaticinan un año tormentoso en su matrimonio– es su relación de pareja.


“Hay que echarle abono y tratar de echarle agua al jardín para que las flores no se marchiten. Pueden decir muchas cosas, pero uno lucha para que las cosas vayan bien”, ripostó quien suele leer su horóscopo, pero “cojo lo positivo y tratas de hacer las cosas correctamente para que salgan bien”.


Consciente de lo infalible de su sonrisa, Chayanne se canta sin remordimientos, sin espinitas profesionales, personales y más partidario que enemigo del cambio.


“No soy reacio al cambio. Dentro de mi música, que es pop, me da la oportunidad de hacer fusiones con otros ritmos y en el escenario mi estilo es de riesgo porque tengo un gran esfuerzo físico”, insistió Chayanne, que augura que su nuevo disco será “distinto” dentro de su esencia.


“Cada vez que tomas una decisión hay un riesgo envuelto. El riesgo viene cuando aceptas y dices voy a remar en esa dirección, porque no hay marcha atrás”, comentó.


Si pudiese viajar en el tiempo, re visitaría su niñez. “Esas salidas a la represa, al Yunque con mis padres y ahora lo hago yo (con mis hijos) en las cuevas de Camuy. Añoro a mis abuelos, a los dos, por parte de madre y padre. Viví cosas tan bonitas…esas jugadas de dominó que me enseñó mi padre y mi abuelo”.


La familiaridad es un elemento intrínseco en la figura del llamado “torero boricua”. Flanqueado por sus hermanos Elliot y Emanoel –aspirante a la alcaldía de San Lorenzo por el Partido Nuevo Progresista– el artista hace extensivo esa fraternidad a sus seguidores.


“Vengo con toda esa emoción, no presión; sí nerviosismo”, adelantó sobre lo que provoca sus compromisos de este viernes, sábado y domingo en el Coliseo José Miguel Agrelot como parte de la gira “No hay imposibles”. Será la primera vez que se presenta con su show completo en ese plató.


“Es donde nací, donde está mi familia, mis vecinos, mi gente. Son tres generaciones que muchas veces van a verte”. Elmer Figueroa, su nombre de pila, quien arribó ayer a la Isla, adelantó para su cita boricua “se suma más. El escenario es más grande, se buscan más luces, más efectos especiales”.


En términos de contenido, habrá “un homenaje a la música de Puerto Rico”, sin echar a un lado los temas de su más reciente álbum y sus éxitos emblemáticos como “Completamente enamorados”, “Dejaría todo”, “Tu pirata soy yo” y “Provócame”, entre otros.


En el enfoque de su propuesta radica precisamente lo que considera su mayor aportación a la música Pop. “No que otros no lo hayan hecho y lo seguirán haciendo, pero cantarle al amor, al positivismo. No hay imposibles”.


En el marco del mensaje que daría el gobernador Luis Fortuño ayer, el cantante expresó cuál es su mayor preocupación. “La educación es el futuro de Puerto Rico y siempre voy a inclinarme por los niños”.


Chayanne, quien acaba de visitar México por segunda ocasión con su gira y realizó seis fechas en el Auditorio Nacional de la capital azteca, tiene en agenda una tercera parada. El festival de Viña del Mar en Chile, República Dominicana, Aruba y Colombia, entre otros, también están en la agenda de conciertos que se extenderá hasta junio.


En negociaciones se encuentra la posibilidad que “Brizza”, una fragancia masculina exclusiva de Fuller Cosmetics y de la que el boricua es imagen, se distribuya en la Isla.


Una buena raja de aguacate, arroz con habichuelas y coquito, son los gustitos que sólo puede saciar aquí.

martes, 8 de febrero de 2011

Chayanne le dará más a Puerto Rico


El cantante hará un concierto más completo este fin de semana en Hato Rey

Con evidente entusiasmo y con su ya acostumbrada sonrisa de oreja a oreja el astro boricua Chayanne llegó esta mañana a su patria para ultimar con tiempo cada uno los detalles de lo que será su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El cantante y bailarín procurará que su cita con el público puertorriqueño sea perfecta y memorable en el fin de semana del amor.

“Primero habían expectativas pero ya llegué. Espero que la gente disfrute este concierto y que pasemos un rato de recuerdos de amor y se llenen las expectativas. Cada noche es diferente aunque te presentes en el mismo lugar. Es una energía indescriptible y voy con el corazón en la mano”, señaló el artista durante un encuentro breve con la prensa en el Hotel Caribe Hilton.

Como de costumbre el artista realizará un repertorio variado que viajará a través del tiempo desde sus inicios como solista hasta el presente, con temas de su reciente producción discográfica “No hay imposibles”.

De ese álbum, el público podrá cantar “Me enamoré de ti”, “Si no estás” y bailar “Tu boca”, entre otras. Además, escucharán temas como “Provocame” y “Lo dejaría todo”, éxitos que admite que son indispensables en el espectáculo de su País.

Por su parte, el divo de San Lorenzo que enloquece a las féminas con sus sugestivas coreografías añadió que las tres funciones serán especiales ya que “en Puerto Rico todo suma, más luces, más equipo, más bailarines, más músicos, más todo... Porque quiero darle mas a la gente que te vio crecer”.

A partir de mañana comienzan los ensayos en el recinto. Chayanne no se presenta en la Isla desde el 2007. En aquella ocasión, lo hizo en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.



MIRA VIDEO

http://www.elnuevodia.com/chayanneledaramasapuertorico-885235.html

Chayanne llega a casa - Ve vídeo


las 11:23 de la mañana de hoy tocó suelo boricua el avión privado en el que arribó el cantante puertorriqueño Chayanne, con motivo de la serie de conciertos que ofrecerá este fin de semana.

Con su habitual sonrisa, el ídolo de San Lorenzo saludó a la prensa que se dio cita en el aeropuerto de Isla Grande.


Chayanne ofrecerá tres funciones de su concierto “No hay imposibles”, los días 11, 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.



Es la primera vez que el intérprete de éxitos como “Tu pirata soy yo”, “Salomé” e “Y ahora tú”, presenta un espectáculo completo en este recinto.

El artista ha adelantado que el espectáculo que ofrecerá en Puerto Rico será distinto al del resto de la gira internacional “No hay imposibles”.



Chayanne está consciente de que entre familia no hay secretos y las exigencias son mayores. “Estoy feliz de estar aquí; encantado con la gente que me conoce. Estoy superagusto, nervioso porque todo salga bien”, expresó el artista que arribó al país cerca del mediodía de hoy.

Vestido de blanco y negro y con su peculiar simpatía el cantante de 42 años anticipó que la versión que presentará este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, el concierto “No hay imposibles”, será dimensionada.

“Por ser de aquí siempre quieres dar más”, comentó quien ha procurado aumentar los equipos técnicos, luces, pantallas gigantes así como músicos invitados.

También hará un tributo a Rafael Hernández con varias canciones que prefirió reservar. Pícaro como siempre Chayanne invitó a sus fanáticas a “que no se corten, que canten, que bailen, que se levanten de la silla” e inviten a quien tengan al lado a bailar.





MIRA EL VIDEO

http://www.primerahora.com/chayannellegaacasavevideo-471978.html

domingo, 6 de febrero de 2011

Chayanne apasionó en omnilife


Otra noche inolvidable y con especial toque internacional entre Chayanne y la Perla Tapatía fue lo que anoche se vivió en el estadio Omnilife. El ídolo puertorriqueño hizo vibrar a casi 30 mil personas que acudieron a verle como estrella invitada en la gran noche de la convención Extravaganza, misma que cada año es organizada por la firma Omnilife y a la que sólo acuden empresarios, socios y distribuidores de la compañía que encabeza Jorge Vergara.

Varias horas antes de que el artista arribara al escenario, la multitud arribó al estadio y previo al debut de ídolo pop disfrutaron de un juego de luces, música, juegos pirotécnicos y un espectáculo aéreo como parte de los festejos del encuentro en el que los directivos dieron a conocer nuevas líneas y productos de reciente creación.

Emocionados y ansiosos por ver a Chayanne en vivo, los espectadores incluso improvisaron la tradicional “ola”, una y otra vez para combatir los tiempos de espera. A escasos minutos de que el reloj marcara las 22:00 horas, el cantante y sex symbol arribó al escenario vistiendo una camisa morada, un chaleco oscuro y pantalones ajustados.

“Provócame” fue el primer tema que entregó, la ovación femenina no se hizo esperar y a partir de ese momento, el artista y su público jamás perdieron el ritmo.

Entre los presentes había hombres y mujeres de diferentes edades, incluso niños, procedentes de países como Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala e incluso España. Trascendió que más de 300 camiones trasladaron a los empresarios y distribuidores que visitan la ciudad para participar en Extravaganza.

En esta ocasión, Chayanne fue especialmente complaciente con su gente. A través de baladas y temas rítmicos, mantuvo más que satisfecha a la multitud. Algunas de las canciones más aplaudidas fueron “Un siglo sin ti”,”Caprichosa”, “Boca a boca”, “Guajira”, “Palo bonito”, “Salomé”, “Baila morena”, “Atado a tu amor” y por su puesto, tres que no pueden faltar: “Fiesta en América”, “Tiempo de vals” y “Torero”.

Además de seis cambios de vestuario, actitud pícara y movimientos sensuales, bajó del escenario y estrechó todas las manos que le fue posible a través de la valla. Se dejó querer recibiendo besos, abrazos y piropos y tuvo el detalle de tomarse fotos recibiendo los teléfonos celulares de muchas espectadoras. Su fiesta terminó poco antes de la medianoche.

Listo el Omnilife, para recibir a Chayanne


Imágenes del escenario donde este sábado por la noche el puertorriqueño hará gala de su voz y su capacidad para bailar.

Guadalajara.- Este sábado por la noche se vivirá el punto más alto de los distribuidores del Grupo Omnilife, dentro de su convención anual llamada Extravaganza, el que pondrá la cereza del pastel será el cantante Chayanne.

En otros años los cantantes que cerraron las festividades de la empresa de Jorge Vergara han sido varios, desde Ricky Martín, Alejandro Fernández, pasando por Mariah Carey y otros artistas de gran renombre.

Listo el Omnilife, para recibir a Chayanne



viernes, 4 de febrero de 2011

Chayanne vuelve a Argentina


El cantante continúa de gira



Chayanne proseguirá en Puerto Rico y otros países latinoamericanos su gira "No hay imposibles" tras pasar por México donde realizó seis conciertos en el Auditorio Nacional con entradas agotadas.

El cantante, inició en 2010 esta gira que lo ha llevado por Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica.

"No hay imposibles" salió a la venta en febrero del año pasado, lo que marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.

Durante los próximos meses Chayanne llevará su gira al festival de Viña del Mar, en Chile, el 24 de febrero; luego en Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Aruba y Canadá.

Chayanne: “me pierdo contigo “


RTU Farándula 03/02/2011

EL carismático y talentoso Chayanne ha tenido sin duda uno de los mejores comienzos de año al abrir la segunda parte de su Tour No Hay Imposibles con seis sold-outs en el Auditorio Nacional, del DF en México, en donde sesenta mil personas tuvieron la oportunidad de ver de cerca y disfrutar del espectacular y diverso show del ícono latino.

Su disco “No hay imposibles “ de Chayanne sigue mostrando que es uno de los mejores de Latinoamérica y ahora nos presenta su nuevo sencillo “ME PIERDO CONTIGO” , que lo cantaremos a todo pulmón en su gira que llagará a Ecuador en el mes de abril.

"Siente de cerca lo que digo escucha con fuerza cada suspiro perdido cada verso callado, cada latido suspendido", es una de las partes del tema. Suena muy conveniente para estas fechas en las que el amor ya se empieza a sentir en el aire.



Durante los próximos meses y hasta Julio proyecta Chayanne su gira No Hay Imposibles, Viña del Mar el 24 de Febrero, Arena Movistar abre sus puertas de nuevo para él, el sábado 26 para ir luego a Argentina de nuevo. Perú, Ecuador, Centro América, República Dominicana, Colombia, Aruba, Canadá y algunos otros países que aún están en espera.



En palabras de Chayanne ‘no tengo como agradecer el apoyo de mis fans y el que quieran ver mi show, me siento cada vez con mayor responsabilidad de dar más de mí, para nunca defraudarlas’. Así lo destaca Sony Music.

jueves, 3 de febrero de 2011

Chayanne cantará en el Coliseo Rumiñahui


La preventa de entradas para el concierto que brindará Chayanne en Quito ya están a la venta en los puntos de Musicalísimo.

El cantante puertorriqueño tiene previsto cantar el 7 de abril en el coliseo General Rumiñahui.

El precio de las entradas es el siguiente: USD 35 general, 61 preferencia, 81 butaca, 102 sillas vip, 143 silla golden box, 164 sillas top box.