lunes, 31 de enero de 2011

TRANSMITIRAN FESTIVAL DE VIÑA A&E Y AZTECA 13



Entre los artistas invitados figuran Sting, Marco Antonio Solís, Yuri, Chayanne, Calle 13, entre otros

Una cadena televisiva mexicana transmitirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará a fines del próximo mes en ese balneario de la zona central de Chile.



El director general de Azteca 13, Alberto Santini, confirmó a la edición electrónica del diario chileno 'La Tercera' que esa cadena emitirá el tradicional certamen musical viñamarino.



'Tenemos un acuerdo sellado con Chilevisión y vamos a traer nuevamente a México el Festival de Viña", dijo el directivo.

Vamos a televisar (Viña) en México y en Estados Unidos, para el mercado hispano de allá. TV Azteca tiene en su network de Estados Unidos (TV Azteca América) 66 afiliados en todo ese territorio y una cobertura de casi el 60 por ciento de los hogares hispanos", señaló Santini.


POR OTRA PARTE,

A&E se complace en anunciar la transmisión en vivo y en directo del Festival de Viña del Mar 2011 por quinto año consecutivo.



Mediante una alianza realizada con Chilevisión, toda América Latina podrá disfrutar de la edición número 52 del festival de música internacional más importante de América Latina a través de las pantalla de A&E del lunes 21 al sábado 26 de febrero.
“Estamos muy contentos de transmitir por quinto año consecutivo y en exclusiva para toda Latinoamérica el festival musical más importante de América Latina. Con 52 años de vida, este espectáculo reúne año tras año a los más grandes artistas internacionales, alcanzado altos índices de audiencia y convirtiéndose en una tradición tanto para nuestros televidentes y clientes,” comentó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks.
Además de la transmisión en vivo, las cámaras de A&E viajarán a Viña del Mar, informándole de manera directa a los televidentes lo más importante del espectáculo de Viña a través de la pantalla de A&E, la plataforma online de A&E Music y sus redes sociales. Asimismo, los principales conciertos del Festival serán transmitidos durante el año en el espacio de A&E Music, dándole la oportunidad a los televidentes de disfrutar nuevamente de los mejores espectáculos realizados en el escenario de la Quinta Vergara.
http://cl.aeweb.tv//vina-del-mar-2011.html

Ya se venden las entradas para concierto de Chayanne


NOTICIAS PERU


A todos los seguidores de Chayanne que compren sus entradas para el concierto del 14 de abril en el Jockey Club, se les entregará un PIN con el cual podrán bajar la música original del cantante, en la página oficial de Sony.



El PIN estará en todos los tickets de entradas, de todas las zonas, que se empezaron a vender desde hoy, lunes, en las tiendas Teleticket de Wong Metro y Ripley.

Por el inicio de la venta de entradas, desde hoy habrán descuentos especiales con la tarjeta BBVA del Banco Continental.

-Con 25% del 31 de enero al 15 de febrero.

-Con 20% del 16 de febrero al 17 de marzo.

-Con 10% del 18 de marzo al 14 de abril.

Conoce los precios

-Zona Chayanne: $150.00

-Platinium: $120.00

-Vip: $90.00

-Preferencial: $60.00

-Platea: $23.00

-Tribuna: $17.00

domingo, 30 de enero de 2011

Videochat en Vivo con Chayanne



Lugar: www.elnuevodia.com
Hora: miércoles, 02 de febrero de 2011 19:00

Más informaciónConéctate el 2 de febrero a las 7pm (hora de Puerto Rico) a www.elnuevodia.com y participa del Videochat en vivo con Chayanne. Durante el Videochat podrás enviar tus preguntas para que Chayanne las conteste. ¡Separa la fecha ya! ¡Te esperamos!

http://www.facebook.com/elnuevodia?v=app_2344061033

dejen su mensaje
http://www.facebook.com/event.php?eid=183902658309570

viernes, 28 de enero de 2011

Chayanne se viene con todo después de siete años/ entradas a la venta a partir lunes 31 de enero


Entradas para su concierto salen a la venta este lunes 31 de enero. Show de ídolo latino será en el Jockey Club del Perú.

La espera terminó. Miles de seguidoras del intérprete de “Salomé” podrán descansar tranquilas. A partir del lunes 31 de enero saldrán a la venta las entradas para el espectacular concierto que el cantante puertorriqueño realizará en Lima el próximo jueves 14 de abril.

De la misma manera, ya se confirmó que el escenario para la presentación del show denominado ‘No hay imposibles Tour 2011’, será el Jockey Club del Perú, donde finalmente después de siete largos años, Chayanne se va a reencontrar con su público limeño.



Canciones como “Fiesta en América”, “A fuerza de amar”, “Lo dejaría todo” y las románticas de siempre como “Completamente enamorados” se dejarán escuchar en la melodiosa voz del inigualable artista latino que ya se alista para volver a pisar suelo peruano.



Por el inicio de la venta de entradas, las seguidoras de Chayanne podrán adquirir las mismas con descuentos muy especiales, es decir: con 25 % del 31 de enero al 15 de febrero; con 20% del 16 de febrero al 17 de marzo; con 10 % del 18 de marzo al 14 de abril.

Los precios de las entradas son como sigue: Zona Chayanne: S/.456; Zona Platinium: S/.366; VIP: S/.276; Preferencial: S/.186; Platea: S/.75; Tribuna: S/.51.



Con su tarjeta de crédito del BBVA Banco Continental, puede adquirir sus entradas en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong, Metro y Ripley.

martes, 25 de enero de 2011

Chayanne regresa al Auditorio Nacional


El cantante puertorriqueño Chayanne subirá nuevamente al Auditorio Nacional este 25 y 26 de enero, tras los arrolladores conciertos que presentó el día 21 y 22 de este mes.

Las cuatro fechas totalmente vendidas, son parte de su actual gira "No hay imposibles Tour" , que presenta su álbum del mismo nombre.

El intérprete de Salomé presentó en sus primeros conciertos en el Coloso de Reforma, un recorrido por sus mayores éxitos como "Provócame" , "Lola" , "Caprichosa" , "Un siglo sin ti" , "Si no estás" , y "Tiempo de vals" .

Además de México, la gira ha logrado lleno total en sus presentaciones en España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica y México.

domingo, 23 de enero de 2011

Con la cura para cualquier mal


Con la cura para cualquier mal

La pasión que muestra en el escenario contrasta con su parquedad para navegar por temas áridos. Echa mano de su sonrisa como método infalible de escape, pero hace claro que no pretende mantenerse “en aguas tibias”, simplemente ser fiel a su filosofía de vida: enfocarse en lo positivo.

Chayanne ahondó con EL VOCERO sobre sus planes profesionales a corto y largo plazo, lo consideró “el momento más difícil” de su carrera, su aportación ante la situación que vive el País así como su apoyo incondicional a su hermano a un puesto político, irrespectivo que pueda extrapolarse a un respaldo a un partido particular.

Así es Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del artista, un torbellino en el escenario, pero sobretodo padre, esposo, hijo, hermano, tío, amigo.

“Apoyo a mis hermanos en la profesión en la que estén…. la música es para todos no para un partido. A nivel familia estoy con mis hermanos en cualquier profesión, sea la que tuvieron ayer, la que tienen hoy o la que tengan en el futuro. Me siento alegre porque los veo a ellos alegres y mientras yo pueda aportar mi granito de arena para que a ellos le vaya bien, siempre lo he hecho y lo haré”, sentenció en relación a las aspiraciones de su hermano Emanoel Figueroa Arce de convertirse en alcalde de San Lorenzo por el Partido Nuevo Progresista.

El cantante no teme que en un país ampliamente polarizado por la política, lo que considera un asunto familiar, pueda costarle artísticamente.

“Mi partido es Puerto Rico. Estoy con todo aquel que le hace el bien a Puerto Rico. Yo voto por las personas, su credibilidad, su trabajo y lo competitivo que sea la persona para el bien de otros”.

No elude sin embargo, que la Isla atraviesa un duro momento a nivel social y económico y propone aliviarlo con lo que mejor saber hacer: música.

“Te sientes triste y dolido porque son tus compatriotas. No vives allí, en realidad no vives en ningún sitio porque siempre estás viajando, pero te das cuenta de lo que somos capaces de hacer como puertorriqueños cuando nos unimos. Se han encontrado muchas tormentas juntas, la crisis económica, la falta de tolerancia y yo simplemente trato de poner mi granito de arena, trato de hacer buena música y llevar alegría a mi pueblo”, destacó.

Esa medicina para aliviar las penas sociales promete impartirla con energía renovada cuando se presente del 11 al 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en el marco de su gira “No hay imposibles” y con la que pondrá fin a una ausencia de tres años de los escenarios locales.

“Puerto Rico es mi casa y siempre habrá algo especial. También hay un poco de nervio, pero las ganas de dar lo mejor”, dijo quien ha pasado prácticamente el último año de gira.

El “tour” harto aplaudido tanto en Estados Unidos, Europa y América Latina, le ha traído al boricua grandes satisfacciones, pero también “el momento más difícil” de su carrera, cuando tuvo que enfrentarse el pasado octubre en Ferro, Argentina, a una descontenta audiencia con su ejecución, producto de un contratiempo de salud contra el que luchó para no defraudar a sus seguidores.

“Sin duda (fue el momento más difícil), pero siempre ha estado en mí la voluntad de dar el cien por ciento y llevar alegría en el escenario a través de mi trabajo. Hay que seguir luchando. Habrá situaciones difíciles, de enfermedad que la gente desconoce y que aún así busco dar lo mejor de mí”, recalcó quien busca mantenerse en un estado óptimo de salud haciendo ejercicios, comiendo bien y sobre todo, haciendo lo que le gusta.

El 2010 lo acabó poniendo la voz en español a “Flynn Ryder” , el protagonista de la película animada de Disney “Tangled”. Este año, no descarta nuevos proyectos enfocados en la actuación, que combinaría con la selección de temas para un nuevo disco de estudio.

“El cine en español tiene la misma calidad que el cine en inglés. También podría ser una miniserie o algún proyecto aislado. Lo importante es que me sienta que puedo dar vida a ese personaje”, expresó.

Terminada la gira de “No hay imposibles”, tentativamente para este verano, iniciaría en junio la conceptualización de su nuevo trabajo musical, que según adelantó, “podrían haber muchos cambios” sin dejar de ser fiel a su esencia, anticipó quien promociona el sencillo “Me pierdo sin ti”.

Orgulloso padre de Isadora y Lorenzo – ya casi adolescente – la posibilidad de convertirse en un abuelo con la sensualidad a toda prueba como Julio Iglesias, no le ha pasado por la mente.

“Lo veo en un futuro muy muy lejano”, dice riendo. “No he pensado en eso, pero quiero ser el mismo papá que soy hoy y el aspirante a papá que fui ayer”.

En la agenda inmediata del artista está su regreso este febrero a Viña Mar, donde ya se anunció se agotaron los boletos disponibles para su presentación.

Derrocha Chayanne sensualidad


Domingo, 23 de Enero de 2011
Romance, nostalgia, sensualidad, baile, lágrimas de emoción y sonrisas fueron sólo algunos de los ingredientes que conformaron el coctel musical que Élmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ofreció la noche del viernes ante las 10 mil personas que en el Auditorio Nacional
Derrama Chayanne sensualidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ritmo cardiaco en la pantalla gigante del escenario dibujó la sensación del público por ver al puertorriqueño.

Acto seguido, 10 músicos arrancaron con los acordes de "Provócame", hasta que, finalmente, el intérprete apareció a las 20:45 horas entre diminutos fuegos artificiales.

"Buenas noches, México lindo y querido. Quiero darles la bienvenida a éste, su concierto. Quiero que sepan que éste es mi primer show del 2011, así que, oficialmente, son mis padrinos.

Ustedes manden, yo obedezco", expresó Chayanne al micrófono, vistiendo un pantalón negro tipo smoking, camisa gris y chaleco oscuro.

Acto seguido, los temas "Lola" y "Un Siglo sin Ti" anunciaron el camino que seguiría la noche: un cúmulo de grandes éxitos del cantante y bailarín, desde sus inicios, a principios de los 80, hasta la actualidad, coreados efusivamente por sus fans.

La energía y alegría del también actor puertorriqueño, de 42 años, fueron patentes durante el espectáculo, pues nunca dejó de sonreírle ni bailarle al amor ("Si No Estás"), a los anhelos ("Caprichosa"), al olvido ("Y Tú Te Vas"), a su país ("Guajira") e incluso al pasado y la verbena ("Palo Bonito" y "Fiesta en América").

Los cambios de ropa también estuvieron a la orden del recorrido musical, pues Chayanne igual desfiló con pantalones de mezclilla y tipo sastre como con camisas de diversos colores, destacando una en rojo intenso al final de su show.

El público recibió de pie y casi todo el tiempo bailando y gritando cada uno de los temas de la trayectoria del intérprete, quien, a su vez, no dejó de mandar besos a sus seguidoras ni de agradecer regalos femeninos como tangas y playeras.

"La letra de esta canción quizás es muy sencilla, pero a mí me encanta. Escúchenla y hagan un ejercicio: jamás den por hecho ese gran amor con papá, mamá, amigos, compañeros, novia, amante, esposa, abuelo, esposo... Siempre hay que echarle agua a ese jardín", reflexionó el boricua antes de ofrecer una batería de baladas.

"Si Nos Quedara Poco Tiempo", "Dejaría Todo", "Completamente Enamorados", "Besos en la Boca" y, principalmente, "Tiempo de Vals", provocaron lágrimas entre sus fans, la gran mayoría mujeres, de diferentes edades.

"Desde chiquito, mi mamá me dijo: 'acuérdate de mi México lindo y querido'. Gracias a todos por hacer de esta canción otra número uno.

Los amo", expresó Chayanne, antes de cerrar con "Me Enamoré de Ti" y "Torero".

El intérprete ofrecería anoche su segundo show, y aún le restan los del 25, 26, 28 y 29 de enero en el mismo recinto capitalino.

(Staff/Agencia Reforma)

sábado, 22 de enero de 2011

Chayanne programa dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional


El cantante puertorriqueño sumó otras dos fechas para los días 28 y 29 de enero en el recinto capitalino

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2011).- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien este viernes arrancó sus presentaciones en el Auditorio Nacional como parte de la segunda etapa de su gira "No hay imposibles tour", sumó otras dos fechas para los días 28 y 29 de enero.

Estas dos presentaciones conforman su gira por México que incluye los días 22, 25 y 26 de este mes.

Chayanne desea continuar con el éxito que logró con la primera etapa del tour en lugares como España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela y Costa Rica, donde logró llenar cada una de sus presentaciones.

Durante sus actuaciones, además de ofrecer algunos éxitos que lo han posicionado en el gusto del público, el cantante dará voz a temas de su más reciente disco "No hay imposibles", entre los que destacan "Tu boca", "Si no estás" y el que da nombre al álbum.

Por otra parte, el cantante ha manifestado su felicidad por la aceptación que tuvo al participar en la película "Enredados" (Tangled), en la que dio voz al personaje de "Flynn Ryder".

Chayanne hace vibrar el Auditorio Nacional con concierto


sábado 22 de enero de 2011, actualizado hace 2 horas, 26 minutos

México, 22 enero 11.- Son poco más de las 20:30 horas y el recinto está casi lleno, la gente comienza a aplaudir, un chiflido por ahí otro por allá, la gente se desespera. Hay una canción como sonido de fondo, la música se detiene, la gente grita y aplaude, pero Chayanne no aparece.

Tras 15 minutos el Auditorio Nacional queda en total oscuridad, se escuchan gritos; poco después luces neón iluminan el escenario, se enciende la música y al fondo una pantalla proyecta líneas como de un electrocardiógrafo.


Termina la música y los gritos se vuelven ensordecedores.


En una plataforma sobre el escenario donde por fin aparece Chayanne se abre el concierto con "Provócame".


El show continúa con "Lola". La euforia crece. El cantante luce camisa gris y chaleco y un pantalón ceñido al cuerpo. Mientras se mueve con ritmo algunas mujeres del público gritan: "Papucho, bizcocho, guapo". Termina la pieza y el cantante dice: "Buenas noches, hola México, buenas noches a todos México lindo y querido este es mi primer show de 2011" y remata con una sentencia: "Esta noche ustedes manden, que yo obedezco" y hace una reverencia. En el público una chica grita: "¡Quierooo!"


Canta "Un siglo sin ti", algunas personas del público lo siguen elevando los brazos al tiempo que los mueven de un lado a otro. Chayanne anuncia que cantará una canción del nuevo disco, con la que invita al público a "celebrar un reencuentro con el amor", se llama "Si no estás "y dicta: "Si no estás no sé nada de mí, el tiempo retrocede algo falta, lo siento, me duele...". El artista canta "Caprichosa" y sorprende subiendo de un brinco a la plataforma que mide un metro de altura.


Desaparece y regresa con un suéter azul, alguien por ahí grita: "Me gusta el azul". Comienza "Cuidarte el alma" y a media canción el boricua levanta el suéter permitiendo ver parte de su torso, las mujeres se alborotan.


Incluye en su repertorio "Tu boca" y otra canción de ritmo caribeño "Guajira", con la que practica un candente movimiento con sus bailarinas.


De pronto Chayanne emociona a las mujeres al solicitar a dos que sustituyan a sus bailarinas, pero al final no sube a nadie. entonces continúa el espectáculo con canciones como "Palo bonito", que mezcla con "Fiesta en América". El artista realiza otro cambio de ropa, camisa negra con franjas plateadas en los brazos y en el torso.


Canta "Atado a tu amor", "Candela", " Tu pirata soy yo" y "Completamente enamorados". Se acerca la parte final y entona "Si nos quedara poco tiempo" y "Dejaría todo".


El puertorriqueño pone a bailar al público con "Salomé" y al terminar desaparece. Las luces se apagan, son las 22:10, todos piensan que se ha ido; la expectativa crece. Chayanne reaparece. Canta "Tiempo de vals".


Canta "Me enamoré de ti". El reloj marca las 22:25 y el cantante desaparece del escenario en un elevador que desciende. Algunos piensan que se ha ido otros gritan: "¡Torero, torero!" y como si leyera la mente del público todo está listo para la canción solicitada. Cuando termina de interpretar "Torero" dice: "Buenas noches, muchas gracias, hasta mañana". Los músicos tocan un minuto más y las luces se encienden. Esta vez es verdad, son las 22:30; el concierto terminó.


Chayanne aún tiene pendientes cuatro fechas más de su tour "No hay imposibles" en el Auditorio el 25, 26 28 y 29 de enero de 2011. (EL UNIVERSAL)

viernes, 21 de enero de 2011

Chayanne es un coqueto con sus fans


Les sigue el juego si se le dicen algo 'pícaro'
El carisma que caracteriza a Chayanne lo ha llevado a tener millones de fans en cada lugar que pisa, la mayoría, mujeres que le han llegado a insinuar una que otra cosa pícara… él, en lugar de ofenderse o molestarse, prefiere seguirles un poco la corriente aunque, eso sí, siempre con un límite.

Descarga No Hay Imposibles en iTunes

El intérprete reveló que, al viajar mucho, se le ha hecho un poco común que en los pasillos de los hoteles sus seguidoras se acerquen a saludarlo y a platicar con él pero, cuando la cosa se pone candente, él tiene una solución.

"Todo se queda en cariño, en una mirada de complicidad. Ahí mismo lo dejo, es como en el show, es coquetería, te demuestran cariño y tú demuestras cariño”, contó al Diario Reforma.

Y es que, por más guapo que esté el muchacho, no se nos puede olvidar que es felizmente casado así que probablemente ninguna chica tenga mayor oportunidad más allá de un abrazo y tal vez un beso en la mejilla.

Ni modo, muchas nos conformaremos con verlo bailar en el escenario y gozarlo, sobre todo ahora que retoma su gira No Hay Imposibles, con la que regresa al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¿Te gustaría que Chayanne te coqueteara?

http://musica.univision.com/noticias/article/2011-01-21/chayanne-es-un-coqueto-con-sus-fans

Simplemente Chayanne


En esta ocasión quiero compartir con ustedes un sentimiento que tuve el día de hoy y que me dio mucho gusto. Tuve la oportunidad de estar con Chayanne durante su ensayo general, previo al arranque de su gira 2011 “No Hay Imposibles” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La cita fue a las 3 de la tarde, justo a esa hora muy puntual llego él, sonriente, sencillo como siempre, educado, saludó de uno a uno a todos los que estaban en el lugar y con gusto nos saludamos ya que tengo la fortuna de conocerlo desde hace muchos años.


El motivo es el siguiente: me contaba con una emoción tan sincera el hecho de comenzar este año aquí -de verdad muy grande, muy sincera-, expresando siempre el cariño que le tiene a nuestro país por tantos años de apoyo, logros y crecimiento en su carrera. Pero de verdad eran palabras de corazón, no declaraciones trilladas que muchas veces son como hasta automáticas.

Después viéndolo en el ensayo, supervisando cada detalle, tranquilo, con amor, sin prisa, me hizo reflexionar y pensé, esta es una persona que verdaderamente ama su trabajo, que lo disfruta, que lo goza, que no llega de pisa y corre para cumplir con checar un sonido. Feliz.

Es por eso que Chayanne tiene esa magia especial que transmite, que es una gran estrella que está lleno de éxitos, pero no se convierte en una máquina de cantar y da conciertos. Todo lo contrario, parecía un adolescente que prepara el primer gran concierto de su vida.

Definitivamente todo un ejemplo para muchos que se dejan llevar por la presión del tiempo que corren corren y no disfrutan de cada uno de sus triunfos, que no disfrutan de ese momento porque ya están pensando en dónde van a estar al día siguiente, que pierden su esencia y personalidad por las mieles de la fama.

Así son los grandes. Felicidades Chayanne. Sus fechas en la Ciudad de México 21,22, 25,26, 28 y 29 de enero

SEGUILO A CHAY A TRAVES DE:http://twitter.com/#!/ocesa_pop





SEGUILO A CHAY A TRAVES DE:
http://twitter.com/#!/ocesa_pop

OCESA - Conciertos, eventos, espectáculos y deportes en México
www.ocesa.com.mx

Chayanne se presenta en México


El cantante puertorriqueño Chayanne iniciará este viernes su serie de conciertos en México, con cuatro fechas absolutamente vendidas.

El intérprete de Un siglo sin ti y Salomé actuará este 21 y 22 de enero, en el capitalino Auditorio Nacional, show que repetirá el 25 y 26 de enero.

Elmer Figueroa, su verdadero nombre, tuvo un año de grandes logros con "No hay imposibles tour" , pues consiguió lleno total en sus presentaciones en España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica y México.

Su disco No hay imposibles es su decimo septimo trabajo de estudio e incluye exitos como Me enamore de ti, Tu boca, y Si no estás.

viernes, 14 de enero de 2011

Chayanne estrena hoy en la radio el tema “Me pierdo contigo” - Escucha la canción



Como si se tratara de ir calentando motores para el Día del amor, hoy estrena en la radio el sencillo de Chayanne titulado: “Me pierdo contigo” de su más reciente producción discográfica “No hay imposibles”.



El astro puertorriqueño se estará presentando en la Isla los días 11, 12 y 13 de febrero y se reincorporará a su gira mundial, comenzando en el auditorio nacional de México, los días 21, 22, 25 y 26 del mismo mes.



Los show que el intérprete de Torero presentará en el Coliseo de Puerto Rico, tendrán elementos exclusivos y promete que serán de pura emoción, alegría y diversión donde el cantante pondrá a bailar y gozar a todos sus fanáticos puertorriqueños, se informó en un comunicado de prensa.



- Comenta y Escucha la canción http://www.primerahora.com/chayanneestrenahoyenlaradioeltemamepierdocontigoescuchalacancion-463400.html


Lírica de la canción


Me pierdo entre tus dedos en castillos de nubes

espigas que levantan el vuelo entre figuras que sueño

me pierdo contigo en un camino distraído

siguiendo las huellas del mapa donde siempre me atrapas

Siente de cerca lo que digo escucha con fuerza

cada suspiro perdido cada verso callado

cada latido suspendido

Me pierdo contigo en un deseo que si abres paso

sobre el agua manza que en tus brazos me hace sentir que vivo

me pierdo contigo hallando solo un lugar certero

donde toman vida nuestros sueños donde está la paz

que había perdido

Me pierdo entre tus dedos tras el encanto de un verso

tu voz es misterio que enciende todos mis sentimientos

Siente de cerca lo que digo escucha con fuerza

cada suspiro perdido cada verso callado

cada latido suspendido

Me pierdo contigo en un deseo que si abres paso

sobre el agua manza que en tus brazos me hace sentir que vivo

me pierdo contigo hallando solo un lugar certero

donde toman vida nuestros sueños donde está la paz

Me pierdo contigo en un deseo que si abres paso

sobre el agua manza que en tus brazos me hace sentir que vivo

me pierdo contigo hallando solo un lugar certero

donde toman vida nuestros sueños donde está la paz

que había perdido...

lunes, 10 de enero de 2011

Festival de Viña agota totalidad de entradas para una de sus jornadas


Lunes 10 de Enero del 2011 12:19 PM



VIÑA DEL MAR, enero 10.- Un día completamente vendido ya registra la próxima edición del Festival de Viña, que se desarrollará entre el 21 y 26 de febrero. El jueves 24 fue el que se ganó el privilegio de ser el primero agotado. En esa jornada actúan Chayanne, Pitbull y Carlos Baute, todos exitosos artistas latinos.



Así da cuenta el sitio de venta de entradas, Puntoticket, el cual ya no tiene boletos disponibles para esa noche. La actuación de Chayanne en la Quinta Vergara es una de las dos únicas presentaciones, aparte de un concierto en Santiago el 26 de febrero, que dará en Chile en esta pasada.



Del resto de las jornadas, el que está cerca de venderlo todo es el martes 22, que cuenta con Aventura y Américo, además del humor de Oscar Gangas. Sólo quedan unos cuantos tickets, según reporta El Mercurio de Valparaíso.



De todos los otros días se ha registrado un buen ritmo de ventas, con varias localidades agotadas. El que hasta ahora no ha prendido tanto como los otros, en cuanto a números, es el miércoles 23, que contempla a Marco Antonio Solís y Calle 13 en el show.

viernes, 7 de enero de 2011

Sólo seis entradas quedan para día que actuará Chayanne en el Festival


Corresponden al sector de platea preferencial.

El jueves 24 se ha convertido en el día más vendido del Festival de Viña del Mar. Ello porque según la página web de Punto Ticket sólo quedan disponibles seis localidades que corresponden a platea preferencial, que tienen un valor de $103.900.

Ese día está programada la actuación de Chayanne y Pitbull, y la semana pasada se confirmó la presencia del venezonalo Carlos Baute, quien subirá a la Quinta Vergara como miembro del jurado.

Las ventas para esa jornada superan a las del día 22 en que se presentan Américo, Aventura y Óscar Gangas. En un principio esa noche era la que agotaba los tickets rápidamente.

El día más flojo sigue siendo el miércoles 23, cuando se presenta Marco Antonio Solís, Calle 13 y Mauricio Flores, que aún no ha agotado ninguno de los sectores disponibles.

lunes, 3 de enero de 2011

Chayanne ofrecerá concierto en Lima en el mes de abril


El cantante boricua regresará luego de siete años a nuestro país para presentar su show en la explanada del Estadio Monumental.

Élmer Figueroa, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Chayanne, volverá al Perú para ofrecer un concierto el próximo 14 de abril en la explanada del Estadio Monumental.



El intérprete de “Provócame” y “Tiempo de Vals” regresa a nuestro país luego de 7 largos años que sus fanáticas lo esperaban con ansías.



Chayanne traerá su gira “No hay imposibles”, donde repasa temas de su etapa en los ochenta y noventa, junto a las canciones de su última producción.



Las entradas estarán a la venta la tercera semana de enero en Tu Entrada, y costarán entre US$20 (general) y US$140 (Zona Chayanne).

domingo, 2 de enero de 2011

2 nuevas fechas para Auditorio Nacional.// preventa


Los conciertos mas esperados del 2011
-Chayanne
Como parte de su gira “No hay imposibles”, el cantante puertorriqueño ofrecerá seis fechas en el Auditorio Nacional.
El intérprete de temas como “Enamore de ti”, “Tiempo de vals", "Dejaría todo" y "Un siglo sin ti" se presentará en ese recinto los días 21, 22, 25, 26, 28 y 2 ...9 de enero a las 20:00 horas.
Considerado uno de los mejores exponentes de la música latina en el mundo, Chayanne ofrecerá un espectáculo lleno de bailes y espectaculares coreografías.
Los boletos, disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional y en Ticketmaster, fluctúan entre 311 y 2 mil 86 pesos.

ADQUIRI TUS BOLETOS
PREVENTA 4/ ENERO
http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_header_search&q=chayanne&search.x=52&search.y=13

Enredados: Emoción, humor, belleza, música e historia de amor/ FECHAS ESTRENO


Se estrena el jueves John Lasseter, de Pixar, y a cargo también del estudio de animación de Disney, es la cabeza visible de esta adaptación de “Rapunzel”, con canciones, la princesa del cabello largo y un ladrón.
Mientras la princesa Rapunzel corre por los místicos bosques de Enredados , atravesando ríos y túneles secretos, tiene que hacer horas extras para seguirle el paso a su novio, un bribón llamado Flynn Ryder. Esta princesa adolescente tiene agallas, pero cargar con toda esa cabellera es demasiado para una cabecita animada.

Igualmente enorme es el peso que debe sobrellevar Enredados , que Walt Disney Animation Studios estrena en 3D en la Argentina el próximo jueves. La quincuagésima película animada creada por el estudio que inventó este medio debe responder a una pregunta sutil, pero importante: ¿cuál es exactamente la identidad animada de Disney en este momento? Las películas animadas de Disney en un tiempo significaron algo muy específico. Eran fantasías llenas de color, centradas generalmente en un joven héroe afligido por un conflicto generacional, que desbordaban de efectos visuales sofisticados –pensemos en los encuadres de La Bella Durmiente o en la escena del salón de baile girando velozmente de La Bella y la Bestia -. La música tenía un gancho increíble (que alguien intente separar “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de La Cenicienta ). Malvadas que robaban cámara (Cruella de Vil; Ursula, de La Sirenita ) se mezclaban con personajes solidarios inesperados y representativos (los enanos; Rafiki en El Rey León ) en medio de canciones, lecciones de vida y comicidad.

De todos modos, el estudio se aferró demasiado tiempo a las fórmulas que habían funcionado anteriormente –sobre todo la animación dibujada a mano– y de golpe, una seguidilla insípida de lanzamientos ( El planeta del tesoro , Tierra de osos , Vacas Vaqueras ) hizo que el público se volcara a las nuevas imágenes digitales introducidas por Pixar y DreamWorks Animation.

La gente descubrió que una película de Pixar significaba toques cinematográficos adultos (dinámicas tomas en movimiento, cambios sutiles en la textura de la luz), argumentos poco convencionales –una fábrica procesadora de gritos, un viejo viajando en globo- y secuencias de persecución editadas velozmente, casi siempre en el acto final. DreamWorks Animation se destacó en sus comedias simples con ambiciones de secuela llenas de referencias a la cultura popular y actuaciones con voces de famosos.

Enredados podría marcar un punto de inflexión. Por primera vez desde que John Lasseter y Ed Catmull, de Pixar, fueron puestos a cargo de los estudios de animación Walt Disney, una obligación que estaba incluida en la compra de Pixar por US$ 7.400 millones en 2006, este dúo tuvo tiempo suficiente con Enredados como para sacar una obra maestra. Lasseter, en particular, pasó más de tres años trabajando en la película –el mismo tiempo que invirtió durante años en algunos éxitos de Pixar-.

“Creo que estamos en eso”, dijo Lasseter refiriéndose a un giro creativo en Disney. “Esta película es tan buena como un filme de Pixar, pero es un clásico de Disney, y eso me encanta: emoción, humor, belleza, música, asombro, la historia de amor”. Y agregó: “Hay quienes creen que el público actual ya dejó atrás el estilo narrativo de Disney, que se ha vuelto muy cínico. No creo que sea así”.

El público que espere una nueva narración solemne del clásico cuento de Rapunzel se llevará una decepción. El núcleo del cuento de hadas está –“Rapunzel, Rapunzel, suéltate el cabello”–, pero la historia fue considerablemente ampliada. Cuando un bandido mujeriego se escabulle en la torre de la prisión de Rapunzel, ella lo convence de que la lleve a recorrer el reino, una alegre aventura que termina en amor.

Rapunzel tiene gracia y fluidez, lo que los artistas de la vieja escuela en Disney llaman “poses logradas”, algo que no es habitual en la animación por computadora debido a sus dificultades con las curvas, pero que es una característica de las princesas de Disney. Para lograr esta apariencia, Disney desarrolló una herramienta que permite a los artistas dibujar en una pantalla computarizada con una púa, en vez de un mouse.

Pero Enredados también marca un nuevo rumbo. Hay elementos modernos en la historia, avances tecnológicos nunca vistos y los toques personales de Lasseter.


FECHAS ESTRENO:
06 DE ENERO 2011 ARGENTINA- BOLIVIA
07 DE ENERO 2011 COLOMBIA- PARAGUAY-URUGUAY
14 DE ENERO PANAMA
20 DE ENERO PERU
http://www.disneylatino.com/peliculas/cine/enredados/home.php

CHAYANNE EN BANDA SONORA DE ENREDADOS


El próximo 4 de enero llega a toda Latinoamérica la banda de sonido de "Enredados", la nueva aventura animada de Walt Disney Pictures, que se estrenará en los cines el día 6 de enero, también disponible en Disney Digital 3D.

El disco agrupa 20 temas, interpretados por destacados artistas como Mandy Moore, Donna Murphy y Zachary Levy (quienes ponen voz a los personajes animados en la versión original del film, en inglés).

En su edición para Latinoamérica, el álbum incluye también el tema "Algo quiero", interpretado en español por la cantante colombiana Fanny Lu, y la participación especial de la súper estrella de la canción Chayanne (en "Veo en ti la luz" y "Mi sueño ideal"), junto con la actriz e intérprete mexicana Danna Paola.

La soprano mexicana Irasema Terrazas se suma también a este gran elenco musical con la interpretación del tema "Madre sabe bien".

Las canciones de "Enredados", en su mayoría de estilo folk-rock, fueron compuestas íntegramente por Alan Menken, ocho veces ganador del premio Oscar y quien también ha compuesto la música de otros grandes clásicos de Disney como "La sirenita", "La Bella y la Bestia", "Pocahontas" y "Encantada", entre otras. Las letras originales en inglés pertenecen a Glenn Slater, nominado a los premios Tony y Grammy por su trabajo en "La Sirenita".



Lista de Temas

1."Algo quiero", Fanny Lu.
2."Veo en ti la luz", Chayanne y Danna Paola.
3."Mi sueño ideal", Chayanne, Danna Paola, Sebastián Llapur y Alberto Castillo.
4."Madre sabe bien", Irasema Terrazas.
5."Cuándo empezaré a vivir", Danna Paola.
6."Mi vida empieza así", Danna Paola.
7."Prologue", Donna Murphy y Delaney Stein.
8."When Will My Life Begin", Donna Murphy.
9."When Will My Life Begin" (Reprise 1), Mandy Moore.
10."Mother Knows Best", Donna Murphy.
11."Flynn Wanted", Alan Menken.
12."When Will My Life Begin" (Reprise 2), Mandy Moore.
13."I’ve got a Dream", Brad Garrett, Jeffrey Tambor, Mandy Moore, Zachary Levi.
14."Kingdom Dance", Alan Menken.
15."Healing Incantation", Mandy Moore.
16."Waiting for the Lights", Alan Menken.
17."I See the Light", Mandy Moore y Zachary Levi.
18."The Tear Heals", Mandy Moore.
19."Kingdom Celebration", Alan Menken.
20."Something That I Want", Grace Potter.

Top 20 de los mas tocados del 2010, en el listado de Monitor Latino,


Dentro del Top 20 de los mas tocados del 2010, en el listado de Monitor Latino, el sistema de monitoreo oficial, el primer lugar de la lista se coloca ``Cuando me enamoro'', del cantautor espanol Enrique Iglesias a dueto con Juan Luis Guerra.

En tanto, fue un gran ano para el trio Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado con sus sencillo promocionales ``Alejate de mi'' y ``Mientes'', que conquisto la segunda y tercera posicion, de forma respectiva.

La espanola Martha Sanchez volvio a colocarse en los cuernos de la luna, pues junto con el ex Chamo, el venezolano Carlos Baute, con la cancion ``Colgado en tus manos'', se adjudico el cuarto lugar.

El ex Timbiriche, Erik Rubin, quien con su album ``Aqui y ahora'', que logro Disco de Oro y lanzo una edicion de lujo, se desprendio el tema ``Tu voz'', que llego al quinto peldano.

Banda el Recodo con ``Dime que me quieres'', llego al sexto escalon; mientras La Arrolladora Banda Limon, de Rene Camacho, con ``Nina de mi corazon'', de su disco ``Disponible para ti'', se adjudico el septimo.

La cantautora colombiana Shakira con su nuevo sencillo ``Loca'', de su nuevo album ``Sale el Sol'', conquisto Disco de Oro y el octavo sitio; Thalia con ``Que sera de ti'', se quedo en el noveno.

El boricua Chayanne con ``Me enamore de ti'', tema principal de la telenovela ``Corazon salvaje'', protagonizada por Aracely Arambula y Eduardo Yanez, conquisto el decimo.

En el conteo anual, comprendido del 1 al 27 de diciembre de 2010, el resto de las canciones mas tocadas hasta la posicion 20 la ocuparon, ``Nina bonita'', del dueto Chino y Nacho (11).

``La Maria'', de Julion Alvarez y su Norteno Banda (12); ``Mi princesa'', de David Bisbal (13); ``Bad romance'', de Lady Gaga (14); ``El enamorado'', de la banda Los Titanes de Durango (15).

Ademas, ``Quien de los dos sera'', de Diego Verdaguer (16); ``Aun pienso en ti'', de Playa Limbo (17); ``Meet me halfway'', de The Black Eyed Peas (18); ``A donde vamos a parar'', de Marco Antonio Solis (19); y ``Equivocada'', de Thalia (20).

Los 40 discos más vendidos del año en Chile


SANTIAGO, diciembre 31.- Aunque a estas alturas ya es un lugar común decir que la industria del CD se está desmoronando y las cifras globales de ventas así lo muestran, de todos modos sigue siendo un indicador a considerar para medir las preferencias del público que sigue prefiriendo tener el plástico original en su hogar.

Según los registros de Feria Mix, cadena que representa el 50% del mercado local, los 40 más vendidos están encabezados por un chileno: Américo. El cantante superó a los artistas internacionales que se anotan más ventas en el mundo, como Justin Bieber y Lady Gaga. Otros como Luis Miguel y Chayanne también están entre los más adquirido

Cuando conoces el amor sale tu costado más bondadoso


Entrevista Chayanne El cantante puertorriqueño le prestó la voz a Flynn En “Enredados”. Desde Miami, habla el sex symbol que ensancha su público.
31.12.2010 | Por Marina Zucchi mzucchi@clarin.com
La última vez que le puso el cuerpo al cine, doce años atrás, terminó con 28 puntos de sutura en la cara, tras un codazo en un alto del rodaje de Dance With Me . Atragantado por el recuerdo, Chayanne advierte que su nueva tarea en pantalla grande es “menos riesgosa y más encantadora”: le prestó la garganta al bandido Flynn Rider de Enredados .

Elmer Figuroa Arce tiene un viejo affaire con Disney. A los 10 años, cuando iniciaba su carrera en la agrupación Los chicos, canturreaba en los parques temáticos “del gigante” en pequeños shows. Ya en 2001 cumplió el sueño de musicalizar el filme Atlantis (con el tema Donde va tu sueño ). “Con Dance With Me (con Vanessa Williams) habían sido horas de coreografías, trabajo físico, exigencia a la memoria. Para Enredados no hubo que maquillarse, ni buscar vestuario, ni cambiar de locación, podía grabar en pijamas si quería”, ríe.

Sueño de cientos de seguidoras, los agentes de prensa del puertorriqueño piden un número telefónico personal de la periodista para que el “Michael Jackson latino” telefonee desde Miami. Y en efecto, el aparato suena y del otro lado se lo escucha modesto, Aquí Chayanne, desde el frío de Miami. ¿Ustedes entraron en verano? Si con sus ajetreos escénicos el boricua logra sensualidad, con su tono y su cortesía arremete con igual potencia. ¿A qué tipo de ladrón cedió sus cuerdas vocales? “A un hombrecito pícaro que siempre está a la defensiva, pero esconde un gran corazón”. Y saca a relucir su costado romántico: “El gran mensaje al que invita es que siempre hay un gran amor. Puedes haber crecido solo, pero debes darle una oportunidad a la vida, tratar de encontrar la felicidad mientras caminas. Cuando conoces el amor sale tu costado más bondadoso”.

Chayanne sabe que ser partícipe del filme número 50 de la factoría Disney no es sólo un detalle. ”Es un dato que te inmortaliza, una película que van a ver tus nietos y bisnietos”, se jacta. Y sueña con proyectos de celuloide como El Zorro , El corsario negro , Los mosqueteros .

¿Qué opinás de esas teorías que apuntan a Disney como un mundo demasiado blanco y perjudicial, o que reproduce esa ideología estadounidense de dominio? No. Disney es para mí es un mundo mágico. Detrás de esas ilusiones que crea hay una empresa enorme, de un trabajo grandísimo. Una empresa admirable.

En el filme, la voz de Chayanne interactúa con la de la mexicana Danna Paola (Rapunzel), 27 años menor que él, la actriz que en su país protagonizó la versión azteca de la tira infanto-juvenil Patito feo , allá bautizada Atrévete a soñar .

A los 42 años, con 25 millones de álbumes vendidos y tres décadas de batalla en los escenarios, Chayanne, ese sex symbol cuyas coreografías escénicas superan su performance como cantante, sabe que acercar su imagen a productos de este tipo amplía su público, siempre emparentado con las mujeres. “Yo pienso en mis hijos y en todos los niños que siempre han disfrutado de la magia de Disney y eso hace al proyecto extraordinariamente especial”, comenta, y desmiente la reciente noticia de la compra de viñedos en Mendoza. “A los vinos de tu país, sólo me los tomo”, se ríe.

Sin pronunciar opinión sobre sus recitales en Ferro de este año (hubo quejas por la brevedad de uno de sus conciertos y por el mal sonido), festeja el haberse sentido un niño con ese juego “de gritos y ruidos de golpe de estómago”. Dicen que el nombre Chayanne (derivado de Cheyenne) caracteriza a “quien sabe sacar partido de la situación”. Una vez más, hizo honor al mote.


http://www.clarin.com/espectaculos/cine/conoces-amor-sale-costado-bondadoso_0_400160181.html