viernes, 30 de abril de 2010

CHAYANNE EN PREMIOS BILLBOARD, DISFRUTALO EN VIVO

En conteo regresivo

Comenzó el conteo regresivo. Puerto Rico tiene una trascendental cita el jueves con la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2010, desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Todos los ojos estarán posados sobre Tito “El Bambino”, quien cuenta con 19 nominaciones, y será el principal abanderado de la velada. El artista ha manifestado públicamente que invirtió $150 mil en un show especial para la ocasión.
Los otros puertorriqueños con nominaciones son Wisin & Yandel (14), Luis Fonsi (6), Don Omar (5), Gilberto Santa Rosa (4), Daddy Yankee (3), Ednita Nazario (2), Alexis & Fido (2), Grupomanía (2), Víctor Manuelle (1), RKM & Ken-Y (1), Calle 13 (1) y Marc Anthony (1).
Precisamente, Marc Anthony recibirá el galardón especial Billboard Espíritu de la Esperanza, por su labor filantrópica con organizaciones sin fines de lucro y el fondo de becas que estableció para proporcionar ayuda financiera a estudiantes que desean continuar una educación universitaria en los medios de comunicación y las artes.
Asimismo, el esposo de Jennifer López estrenará en la gala su sencillo del disco ‘Icono’.
En la historia de los Premios Billboard de la Música Latina también se han alzado con tan prestigiosa distinción Olga Tañón (1999), Ricky Martin (2002) y Daddy Yankee (2009).
Otro de los más esperados es Chayanne, quien entonará en el majestuoso escenario lo mejor de su producción “No hay imposibles”.
La agrupación vocal Nota, que conquistó el primer lugar en la competencia “The Sing-off” en Los Ángeles, formará parte del espectáculo, lo que honra a sus seis integrantes por estar rodeados de luminarias.
La asistencia de la megaestrella Ricky Martin ha permanecido bajo un velo de misterio tras la confesión que hizo de su homosexualismo. De concretarse su participación, definitivamente, podría robarle el show a todas las estrellas por ser su primera aparición pública luego de su revelación en el portal Twitter el pasado 29 de marzo.
Honor también merece el empresario Tony Mojena, quien está al frente de todo el engranaje del espectáculo, que se transmitirá en directo por la Cadena Telemundo a más de 47 países.

miércoles, 21 de abril de 2010

Anahí y Chayanne, los más nominados en Premios Juventud

La cantante mexicana y el puertorriqueño se disputan nueve categorías cada uno; Aventura, Shakira, David Bisbal, Tito el Bambino y Wisin & Yandel también tienen varias nominaciones.

Definitivamente son muchos los fans que le guardan fidelidad absoluta a Anahí, pues la cantante se convirtió en la artista con más nominaciones para la próxima entrega de Premios Juventud de la cadena Univisión que se escogen según el apoyo del público.
Gracias a su primer material como solista titulado Mi delirio, la mexicana de 26 años está nominada en las categorías de "Mi Artista Pop", "La más Pegajosa", "Vídeo Favorito" y "Mi ídolo es", entre otras.
"Estoy muy contenta porque ahí es donde se demuestra el poder de los fans, porque son quienes tienen el poder de todo y nadie puede contigo mientras tengas a los fans de tu lado", declaró la rubia a Univisión tras concoer su hazaña. "Es increíble, porque apenas tenemos unos meses con el disco y estoy saliendo de RBD, ahora estoy yo solita, entonces no lo puedo creer. Sobre todo estar nominada con artistas tan grandes que yo admiro muchísimo".
Junto a la ex RBD, en el primer lugar de nominaciones también con nueve, está Chayanne, quien con su disco No hay imposibles se disputa las categorías de "Qué rico que se mueve", "Voz del momento", "Me muero por ese CD" y "Mi vídeo favorito".
El resto de la lista de grandes nominados la componen Aventura, Thalía, Tito el Bambino, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Shakira,Espinoza Paz y La Quinta Estación, entre otros.
La entrega de los galardones, que este año llega a su séptima edición, se hará el próximo 15 de Julio y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

Gira en España: Chayanne presentará el 29 de mayo en Valladolid su nuevo disco

Chayanne presentará el 29 de mayo en Valladolid (Festival Valladolid Latino 2009)"en primicia" su nuevo disco antes de comenzar su gira en el mes de agosto en España, ha concretado el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.
"Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira, por más gente y con las giras de estadios y arenas más largas", ha afirmado De la Riva.
Chayanne actuará el próximo mes de septiembre en la ciudad de La Laguna (Tenerife), en un concierto que tendrá lugar en el transcurso de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de La Laguna de 2010 y que supondrá el cierre de la gira europea en la que el artista puertorriqueño presentará su último trabajo discográfico
Chayanne se mostró "encantado" de ofrecer este concierto, que será el 19 de septiembre en la Plaza del Cristo de La Laguna, y sobre cuya venta de entradas se informará en próximas fechas.
El concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de La Laguna, Jonathan Domínguez, expresó en un comunicado su "satisfacción por poder contar en las próximas fiestas del Cristo con un artista de talla internacional como es Chayanne, que conecta muy bien con el público de nuestra isla". Dicho concierto está promovido por el Ayuntamiento lagunero, el Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y Rolo Producciones.
Chayanne traera su ·TOUR NO HAY IMPOSIBLES" a España los meses de agosto y septiembre,muy pronto se informara de fechas y lugares, pero primero Chayanne tiene previsto visitar España para promocionar su ultimo cd con motivo del lanzamiento en España en el mes de mayo de su ultimo trabajo NO HAY IMPOSIBLES -material que ya salio a la venta en otros paises el 23 de febrero alcanzando discos de oro y platino y que promociono en Mexico,Argentina,Miami y Puerto Rico realizando firmas de discos,entrevistas y celebrando con sus fans.

viernes, 16 de abril de 2010

No Hay Imposibles' Chayanne Sony Music

En octubre vuelve a la región (dicen que compró viña en Mendoza) el artista que acaba de conseguir Disco de oro con su nueva producción: “No hay imposibles”. A punto de cumplir los 42 años, su fórmula sigue siendo imbatible.
En su último Twitter, Chayanne anuncia desde Miami: “Mis amores, me voy a correr un poco y luego ensayos... que tengan un hermoso día”.
En plenas preparaciones para su regreso está el puertorriqueño que vuelve después de dos años con nueva producción: “No hay imposibles”, la que esta semana alcanzó disco de oro en nuestro país. La gira comienza en mayo y a fines de octubre debería estar en Chile.
Ya es un éxito en Latinoamérica, donde debutó con su primer single, “Me enamoré de ti”, en el número 1 del Latin Billboard. El mismo que estuvo en el tope de las radios nacionales y que es el tema central de la teleserie “Corazón Salvaje” (que llegó a más de 60 países), la que Cristián de la Fuente grabó en México junto a Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.
“Si ya caíste derretida ante los labios de Chayanne al escucharlo cantar «Tu boca», espérate a verlo bailar cadenciosamente en el videoclip que se desprenderá de este tema”, anuncian en Univisión, a propósito del segundo sencillo que vuelve a tomarse el dial.
Su nuevo video es dirigido por Gustavo Garzón (Shakira, Ricky Martin, Juanes, Paulina Rubio) y, según algunos adelantos, lo mostrará en plena forma a sus casi 42 años (cumple el 28 de junio), luciendo ese talento en el baile que enloquece a las fans, que ansiosas comentan cada noticia en la web.
“Mi anterior disco («Mi tiempo») era más pop-rock. «No hay imposibles» es pop-Caribe, música hecha en las islas”, señaló el artista a la revista “Viva”, en su paso por Buenos Aires. “Es una apología al amor y al positivismo… Trata sobre la importancia de seguir luchando, de no tirar la toalla en estos tiempos de crisis que vivimos ”.
En la prensa argentina aseguran, esta mañana, que Chayanne se lanzó al mundo vitivinícola. “Compró 30 hectáreas de una plantación…la operación financiera se concretó hace15 días en Buenos Aires, donde estuvo el cantante puertorriqueño con sus abogados”, señala “Infobae”. En el Valle de Uco comenzaría con las uvas Malbec para producir vinos que serán destinados a la exportación.
“El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, ya está al tanto de esta inversión, mientras que el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, aprovechará la fama del cantante para promocionar la zona”.

Un vampiro seductor

El disco —grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Angeles, Bogotá y Buenos Aires— está cargado de romanticismo. Mucha de esa balada de amores y desamores que nunca falla y otra buena dosis de música bailable.
Fueron más de 800 temas los que revisó en Miami, donde reside, y donde hoy figura en “People en español” junto a su mujer, Marilisa Maronesse, “la más buscada” y la madre de sus dos hijos.
En 2009, Chayanne lanzó “Grandes éxitos” y volvió a la actuación con la miniserie “Gabriel”, donde conquistaba como un vampiro contemporáneo junto al Puma Rodríguez (Mega TV).
El resultado de su nuevo trabajo es el reflejo de la estabilidad que vive. “No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara Chayanne. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende”.

jueves, 15 de abril de 2010

Chayanne encabeza la lista de presentaciones de los Billboard

El astro puertorriqueño Chayanne encabeza la lista de presentaciones artísticas que habrá en los Premios Billboard de la Música Latina, según informó hoy una portavoz de la Cadena Telemundo.
Claudia Santa Cruz, vocera de la televisora internacional, anunció que el vocalista de San Lorenzo cantará lo mejor de su nueva producción “No hay imposibles” en el majestuoso escenario del Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot” .
Agregó que Marc Anthony estrenará su sencillo en la gala y el grupo Nota contagiará a todos con su “fusión única de diferentes estilos e inolvidables sonidos rítmicos”.
Santa Cruz resaltó que Paulina Rubio, Wyclef Jean, La Original Banda Limón, Espinoza Paz, Tercer Cielo y Milly Quezada deslumbrarán a los espectadores en el evento con sus números.
Los Premios Billboard de la Música Latina se realizarán el jueves 29 de abril en Puerto Rico, con la animación de Aylín Mujica y Alan Tacher.

viernes, 2 de abril de 2010

Chayanne y Moderatto estarán presentándose en la Cena de embajadoras y en la elección de la Flor de Oro, respectivamente, los días sábado 24 y el juev

Luego de tantos nombres que se manejaron para amenizar la Cena de Gala y la noche de la Elección de las 17 embajadoras de la Expo Tabasco 2010 en el Centro de Convenciones, por fin se confirma a Chayanne y Moderatto para amenizar dichos eventos.
El cantante boricua será el que amenice la tradicional Cenada de la flores con las autoridades estatales e invitados especiales, por lo que el escenario de esa noche sorprenderá a propios y extraños que corearán sus éxitos.

Por otro lado Moderatto será el grupo que amenice la noche de la Elección de este 29 de abril, donde más de cinco mil almas se congregarán para apoyar a su embjadora favorita.

Fechas Conciertos Estados Unidos

Gibson Amphitheatre at Universal CityWalk
Universal City, CA
Thu, May 13, 2010 08:15 PM

Gibson Amphitheatre at Universal CityWalk
Universal City, CA
Fri, May 14, 2010 08:15 PM

HP Pavilion At San Jose
San Jose, CA
Sat, May 15, 2010 08:00 PM

Morongo Casino Resort and Spa
Cabazon, CA
Fri, May 21, 2010 09:00 PM

San Diego Sports Arena
San Diego, CA
Sun, May 23, 2010 08:00 PM

American Airlines Arena
Miami, FL
Fri, Jun 4, 2010 08:00 PM

The Arena At Gwinnett Center
Atlanta, GA
Sun, Jun 6, 2010 08:00 PM

State Farm Arena
Hidalgo, TX
Thu, Jun 10, 2010 08:00 PM

Freeman Coliseum
San Antonio, TX
Fri, Jun 11, 2010 08:00 PM

El Paso County Coliseum
El Paso, TX
Sun, Jun 13, 2010 07:00 PM

Madison Square Garden
New York, NY
Thu, Jun 24, 2010 08:00 PM

Patriot Center
Fairfax, VA
Fri, Jun 25, 2010 09:00 PM

Agganis Arena
Boston, MA
Sat, Jun 26, 2010 08:00 PM

EN NOVIEMBRE 2010 HABRA OTRA VUELTA EN EEUU DONDE SE INCLUIRAN MAS CIUDADES