domingo, 27 de diciembre de 2009

Chayanne de carnaval

El cantante Chayanne dio un adelanto de lo que será su próxima placa musical a través del sencillo Me Enamoré de Ti, y aunque aún se desconoce el título de esta producción discográfica, el boricua ya comenzó con los preparativos de promoción, por lo que ha confirmado su presencia en el carnaval de Veracruz del próximo año, como parte de su gira mundial de conciertos.
Hará gira
Según difundió el diario Milenio en su versión electrónica, Chayanne se presentará en el puerto el próximo 17 de febrero, donde ofrecerá un concierto que podrá ser apreciado por miles de personas de forma gratuita.
La presentación del puertorriqueño se debe al carnaval que cada año se lleva a cabo en Veracruz y tiene lugar en la Macro Plaza del Malecón, y formará parte de la gira mundial que Chayanne tiene prevista para el 2010, detalló la agencia Notimex.
Asimismo, agregó que previo a esta presentación el intérprete de Provócame y Torero, ofrecerá un concierto en España, donde seguramente cantará su nuevo sencillo que fue grabado en Miami y Los Angeles, así como en Buenos Aires, bajo la producción de Julio Reyes.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Chayanne pone a bailar a sus “fans”

El ganador de la competencia tendrá la oportunidad de convivir con el cantante

Con la finalidad de estar en contacto con sus fans, el cantante puertorriqueño Chayanne, quien lanzó en preventa su nuevo disco que estará disponible en el mercado a partir de febrero, dará la oportunidad a uno de sus seguidores de conocerlo en persona mediante el concurso Arma tu coreografía.
Con todo y que aún no se ha dado a conocer el nombre que llevará su más reciente producción musical, el intérprete decidió cumplir el sueño de uno de sus fans, al lanzar un concurso en el cual los interesados deberán mostrar su talento para el baile.
En Arma tu coreografía los participantes deberán idear su propia rutina de baile de la versión bachata del tema Me enamoré de ti, primer sencillo de la nueva placa que estará disponible el 23 de febrero próximo. Los interesados deberán subir su video al portal YouTube.
El disco, que está disponible en preventa desde el pasado 7 de diciembre, incluye como regalo un saludo de Chayanne, además del tema Me enamoré de ti en versión álbum y versión bachata.

martes, 15 de diciembre de 2009

Chay rechazó participación en telenovela mexicana Corazón Salvaje

Aunque Chayanne ha buscado complementar su carrera musical con la actoral, ahora está metido totalmente en sus canciones, por lo que rechazó una pequeña participación en la telenovela mexicana Corazón Salvaje, en la que interpreta el tema principal, el sencillo Me enamoré de ti, primer sencillo de su nuevo disco.
El boricua se encuentra trabajando en los últimos detalles de su siguiente álbum que llegará a las tiendas el 23 de febrero del 2010, razón por la cual no quiere involucrarse en otros proyectos.
"Como viene el disco no creo poder hacer algo de actuación, nos han hecho invitaciones, sobre todo para el proyecto de Corazón salvaje, pero no se sabe si se hace, estoy con el disco, me invitaron y honestamente no creo tener el tiempo", aseguró el cantante en entrevista con un diario mexicano.
La nueva producción será su vigésimo segundo disco, y para el mismo, contó con la colaboración de varios productores como Julio Reyes, José Gentile, Rene Toledo y Sebastian Chris. El álbum fue grabado en Miami y Los Ángeles.
Aunque se rumora que el disco se llamará como el primer sencillo, Me enamoré de ti, el artista prefiere mantener en secreto otros detalles de esta producción.
La casa discográfica de Chayanne busca enfrentar a la piratería con una preventa del álbum, que consiste en la compra anticipada del material durante el mes de diciembre. Quienes adquieran el álbum de esta forma, obtendrán como regalo un saludo del artista y dos versiones del sencillo Me enamoré de ti (versión álbum y bachata).
El álbum completo de la nueva producción de Chayanne se entregará contra entrega del recibo de compra a partir del 23 de febrero, fecha en que saldrá a la venta oficialmente su nuevo material discográfico.
"Como regalo extra hicimos Me enamoré de ti versión bachata, como género fuera del marco de lo que yo hago musicalmente, he hecho salsa, he cantado vals, siempre tratamos de arriesgar en otro género sin salir mucho de lo que soy yo, y guardando esos límites se ha hizo este disco que contendrá canciones muy románticas, sin perder claro ese toque bailable que tanto nos gusta a mí y a mi público para desplazarme en el escenario", mencionó.
Chayanne adelantó que en febrero regresará a México para promocionar el álbum, y será en agosto o septiembre cuando inicie la gira que respaldará su nuevo disco.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Gabriel Amor Inmortal gano 5 de las 8 nominaciones premios EMMY 2009

La escritora y dramaturga Indira Páez recibió un premio Emmy por su trabajo como coescritora de la serie para televisión "Gabriel, Amor Inmortal".
Esta historia fue protagonizada por Chayanne, producida por Raúl Alarcón, Armando Castro y Agustín para SBS / Megafilms, y dirigida por el mismo Agustín, creador de la historia junto a Alarcón.
La miniserie, que fue trasmitida de septiembre a noviembre de 2008 a través de Mega TV (canal 22 en Miami) y por Direct TV en toda la costa este de los Estados Unidos, así como en Puerto Rico, ganó cinco de las ocho nominaciones que tenía.
Los premios recogidos incluyeron la Mejor dirección de post producción, a cargo del venezolano Eddie Urrutia y de Agustín; Mejor edición, Eddie Urrutia, Boris Urrutia (igualmente venezolano), Ramiro Pardo y Jokes Yanes; Mejor edición de audio, Eddie Urrutia; Mejor guión, Indira Páez y Agustín, y Mejor programa especial de tras cámaras "Descubriendo el Secreto" (Manuel Elgarresta, Kevin Canache, Raúl Alarcón, Agustín y Armando Castro).
Páez, quien se mudó a Miami en enero de 2008, comentó emocionada al recibir el Emmy: "Éste es un sueño hecho realidad, le doy gracias a Dios y a todo el espectacular equipo de 'Gabriel'. No me lo puedo creer. Éste es un momento que jamás pensé vivir".

sábado, 5 de diciembre de 2009

Destaca Chayanne que ningún donativo es poco en beneficio del Teletón

El cantante puertorriqueño Chayanne destacó que ningún donativo es poco en beneficio del Teletón, por lo cual hizo un llamado a los mexicanos para seguir cooperando a la noble causa que en su edición número 13 avanza firme en su recta final. "En Navidad el mejor regalo es decir que vamos a ayudar. Gracias por invitarme a este evento que es magnífico y especial. Estoy aquí de corazón, la gente piensa que es poco pero en realidad es mucho lo que puedan donar. Necesitamos su ayuda", expresó el artista.
Previo a su actuación con los temas "Me enamoré de ti" y "Si nos quedara tiempo", el conductor Marco Antonio Regil presentó a los niños Luz del Carmen y Edgar Arturo García, ganadores de la entretenida "Muestra de Talento Teletón".
Ante unas nueve mil personas en el Auditorio Nacional de esta ciudad cantaron "La bikina" y "Te presumo", respectivamente, haciendo gala de su calidad artística que los distinguió con el triunfo de entre 160 aspirantes.

martes, 1 de diciembre de 2009

El cantante Chayanne se presenta en la recta final del 'Teletón' para reafirmar el compromiso con la infancia de México

El cantante Chayanne se presenta en la recta final del 'Teletón' para reafirmar el compromiso con la infancia de México.
Chayanne hace un llamado a la gente para que ayude con esta noble causa y agradece a Fundación Teletón por realizar esta labor.
El cantante dedicó un tema a todo el Teletón, 'Si nos quedara poco tiempo' a la vez que indicó que no hay imposibles para llegar a la meta de los casi 443 millones de pesos que se necesitan para continuar apoyando a los niños con discapacidad.
En el Auditorio Nacional, la gente recibió al cantante de pie con una gran ovación tras ser presentado por Pedro Ferriz de Con en la recta final del Teletón.
Chayanne se encontró al lado de Lucero, quien le agradeció su presencia en el Teletón, así mismo, el cantante se sintió orgulloso y agradecido por ser invitado; "México, te quiero mucho".
No dejes de apoyar esta labor que es posible gracias al apoyo de los mexicanos y aquellos que no han dormido por lograr la meta.
Lo puedes hacer vía telefónica con cargo a tu recibo de teléfono, vía SMS y entrando a la página oficial de Teletón.